MSNCleaner, eliminador de malware con la garantía e InfoSpyware

📜 Publicado por José Alejandro RM el 18 de abril de 2009.

De seguro alguna vez te ha pasado que a pesar de que tienes un buen antivurus alguien con quien siempre chateas utilizando MSN te ha dicho “Alejandro: ayer me mandaste un mensaje por Mesenger que decía “descarga mi última foto” y lo hice, ahora mi máquina esta infectada”, pues esos mensajes signifcan que tu ordenar tiene malware instalado, el cual se ha transmitido vía mensajería instantánea.

Portada de MSNCleaner

Portada de MSNCleaner

La solución a este problema viene a través de MSNCleaner, un programa diseñado específicamente para MSN Messenger y Windows Live Messenger con la función de detectar y eliminar todo tipo de archivos maliciosos que se transmiten a través de esos servicios de mensajería tan populares. El programa ha sido creado por InfoSpyware y su equipo, sin duda con total garantía lo puedes descargar gratis, ya que ese Blog especializado en el tratamiento de malwares es uno de los mejores de la red.

La versión actual es la 1.7.2 y está vigente desde febrero 2009 (actualizada al 14 de abril), es compatible con Windows 98, Me , 2k, XP y Vista; además está disponible en varios idiomas incluyendo español einglés y no requiere intalación, se descarga de inmediato una carpeta comprimida (ZIP) donde se encuentra el programa (el cual no es pesado), descomprimes y listo.

Entre otras cosas MSNCleaner desbloquea la pagina de inicio en el navegador Internet Explorer, elimina archivos temporales, reconstruye y restaura el Host original y habilita algunas cosas que a veces han sido suprimidas por el malware como el Panel de Control, Escritorio, Reloj, Buscador, consola CMD, etc.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “MSNCleaner, eliminador de malware con la garantía e InfoSpyware

  1. Pingback: Flashget, un avanzado gestor de descargas de Trend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *