Muchas plantillas php para WordPress

📜 Publicado por José Alejandro RM el 7 de mayo de 2009.

Genuine Web Directory, una útil página para webmaster, nos regala un colección de 16 plantillas CSS pHpLD (pHp Link Directory) para WordPress versiones 2.0 o superior, los modelos son sencillos y de tonos pasteles, bastante completos y útiles para Webmaster que desean desarrollar no un Blog, sino un directorio de sitios Web.

Modelo de plantilla pHp Link Directory

Modelo de plantilla pHp Link Directory

Todas las plantillas son de descarga gratuita, basta con bajarlas y descomprimirlas para subirlas al servidor,  el único requisito para utlizarlas es no retirar los créditos de sus respectivos autores.

Otro sitio que encontré es DrWeb de Smashing Media GmbH, una página alemana que ofrece una colección variopinta de 80 plantillas para WordPress y de descarga gratuita.

Para instalar las plantillas en WordPress, basta con descargarlas al disco duro del ordenador, descomprimir la carpeta y luego activar el programa FTP de su elección para copiarla y subirla al directorio wp-content/themes/ que probablemente se encuentra en la carpeta public de su servidor para WordPress. El proceso tardará algo, dependiendo del peso de la plantilla (traten de no emplear una de unos 50 a 70 KB para ahorrar ancho de banda).

Una vez subida al servidor deben otorgar los permisos de escritura para que puedan cambiar los textos de títulos, encabezados, etc., del inglés al español, no se olviden de no retirar los créditos ya que se encuentran licenciadas bajo permisos de Creative Commons, en todo caso si crean una nueva plantilla a partir de alguna de ellas, la pueden compartir bajo los términos de la misma licencia.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

4 pensamientos en “Muchas plantillas php para WordPress

  1. Pingback: Redes Sociales Muchas plantillas php para Wordpress Red Social en Internet Muchas plantillas php para Wordpress

  2. Pingback: Plantillas y recursos para Wordpress gratuitos — Acercadeinternet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *