MyLiveGallery, crea foto albums y galerias de imágenes en segundos

📜 Publicado por José Alejandro RM el 19 de abril de 2009.

MyLiveGallery punto com es un interesante servicio gratuito que te ofrece la funcionalidad de crear galerías de fotografías en forma de álbumes de fotos y presentaciones de diapositivas en línea, no requiere ningún tipo de instalación, ni tampoco una inscripción, además es sencillo y fácil de usar. 

Opciones que muestra el servicio de MyLiveGallery

Opciones que muestra el servicio de MyLiveGallery

El procedimiento para empezar es simple, basta con ingresar al sitio oficial, luego especificar el nombre de la galería, subir las imágenes y escoger tu tamaño favorito como preferencia para tu galería (puedes escoger desde 400 hasta 900 pixels.

También puedes crear tu galería directamente desde Flickr, para ello puedes ubicar las fotos mediante etiquetas o por un nombre de usuario, por ejemplo si has creado una cuenta de Flickr personal, sóo basta con ingresar tu nombre de usuario en “User”, especificar el tamaño de la imagen y listo. Les recomiendo utilizar su propia cuenta, ya que muchas de las fotos de Flickr tienen derechos de autor.

MyLiveGallery te asigna una dirección personal para tu galería, la cual tiene un panel vertical lateral donde se seleccionan las fotos a mostrar en el escenario central.

El servicio de MyLiveGallery se presenta como una alternativa rápida y eficiente para mostrar conjuntos de fotos, cuadros e imágenes; por ejemplo para una tarea universitaria, una exposición, seminario, crear una presentación de algún producto o simplemente para mostrar esas fotos de un evento importante a familiares y amigos. La ventaja ante el PowerPoint por ejemplo, es que cuentas con una dirección de Internet, pudiendo acceder desde cualquier ordenador conectado a la red y una vista más profesional de la presentación.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *