MySpace elimina delincuentes sexuales

📜 Publicado por Literatour el 4 de febrero de 2009.

Las personas que acuden a los espacios de internet con  tendencias insanas, se lo pensaran dos veces ya, pues el portal de MySpace tomo medidas drásticas y expulso a más de 90.00 de sus usuarios de sus juegos y redes sociales.

Fue la justicia de Estados Unidos la encargada de hacer limpia en este portal, ya que informaron que obligatoriamente la News Corp, compañía que es propietaria de MySpace, dando a conocer cada uno de los casos de delincuentes activos en su red social. Esto en orden oficial MySpace cumplió con efectividad el mandato judicial sacando de transito virtual a más de 90.000 delincuentes sexuales.

Más sin embargo las autoridades de Connecticut esperaban una respuesta similar de la página Facebook, pero los directivos de esta no dieron cumplimiento al mandato y los delincuentes sexuales siguen por las redes sociales de Facebook.

MySpace lleva ya dos años con un programa que detecta a los usuarios con condenas por crímenes sexuales, eliminándolos inmediatamente de sus listas de usuarios, realizando bloqueos totales. Cosa que su rival más próximo Facebook, aún no brinda dicha protección a sus usuarios.

Los usuarios de las redes sociales por internet crecen en un 10% anual, pero los depredadores sexuales han topado con este dispositivo de seguridad y se les elimina de sus cuentas. Esto en conjunto de la tecnología Sentinel que cubre base de datos de más de 600.000 delincuentes sexuales.

Protéjase y no confié en cualquier contacto. Recuerde que a través de las redes sociales se encuentran personas reales que pueden inducirlo a ser víctima de algún acto sexual o  de secuestro.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *