Navegando por la red: ACCIGAME.

📜 Publicado por Literatour el 1 de febrero de 2009.

Estas en la BOLSA MEXICANA DE VALORES, eres un corredor de bolsa, las acciones suben y bajan, estas en la gloria y luego en la quiebra, vender o comprar; la bolsa subió… comprar o vender; eh ahí el dilema; la bolsa está a la baja… comprar o vender, eh ahí el dilema. La incertidumbre se vive en cada momento de la jornada, la meta es hacer crecer tu dinero, el motivo es no quedarte en la calle, el premio es ser reconocido como el mejor.

La verdad esto es solo un juego, pero es bastante real. Se trata de ACCIGAME, un juego en el cual recibes $2,000,000.00 de pesos en dinero virtual. La finalidad: jugar en la BOLSA MEXICANA DE VALORES.

En este juego tu trabajo es el de mantener el dinero que se te otorga. En este entretenido lugar, en realidad estás jugando en la bolsa de valores, ya que se mueve de acuerdo al los números reales de la BOLSA MEXICANA DE VALORES,  como quien dice, que tu estarás comprando y vendiendo acciones a los precios reales y en los tiempos reales; la diferencia es que lo haces con dinero de mentiritas.

Se trata más bien, de algo parecido a un concurso, pero sin premio, o más bien el premio es el ser reconocido por los demás jugadores como el mejor del mes.

Este juego lo podrás encontrar en la web del banco BANAMEX o en la siguiente liga:

http://www.accigame.banamex.com.mx/index.shtml

Este juego puede ser utilizado como entrenamiento si es que te interesa esta forma de vida; o como entretenimiento si estas de ocioso en la red.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

5 pensamientos en “Navegando por la red: ACCIGAME.

  1. salvador torres

    la mayoría de la veces uno invierte en acciones sin conocer nada y todo lo deja a la experiencia del asesor, si tiene la capacidad y la dedicación a su trabajo, que bueno; si nó, uno no sabe ni como perdio. Por lo tanto, juzgo que un entrenamiento como éste, por muy básico que sea (no lo sé aún), redunda en beneficio propio.

    Responder
  2. cenzontle

    Como me castra que las personas personas hablen de manera formal en algo tan informal… como un comentario en la red y por lo del accigame, esta bueno.

    Responder
  3. Mario

    Pues si te molestan los comentario mejor no los leas, y por el accigame es de lo mejor que hay para aprender a jugar con acciones, TIP: recuerden que sempre hay que comprar y vender, y volver a comprar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *