NaveMail, gana dinero o recibe premios leyendo e-mails

📜 Publicado por José Alejandro RM el 28 de mayo de 2009.

Internet ofrece muchas formas de ganar dinero, escribiendo, leyendo correos, haciendo clics, trabajndo mediante referencias, etc.; justo una de ellas es Navemail, un servicio de información y publicidad vía email.

Portada de Navemail

Portada de Navemail

La idea del servicio Navemail es enviarte correos que contienen ofertas y promociones, las cuales tu mismo has configurado en las preferencias al inscribirte, por se acaso no es spam, es una forma de brindarte la oportunidad de poder comprar un buen producto y además ganar algo de dinero por el tiempo que inviertes en leer los correos.

Por los correos que recibes y confirmas Navemail te premia con 10 o 30 navepuntos los cuales sirven para canjear por regalos o dinero; funciona también como un sistema de recomendación, ya que cada vez que refieres a un amigo y este se inscribe ganas 5 navepuntos por cada email enviado por Navemail que éste reciba y si este amigo recomienda a otro también ganas, una especie de negocio en cascada.

En verdad no esta nada mal este sistema, muchas veces recibimos ofertas en el correo y no ganamos nada, sin mebargo aquí acumulas puntos que puedes canjear por euros, donde 1,000 navepuntos es equivalente a 1 euro (o 166,386 pesetas).

Pero ¿Cómo cobrar?, Navemail te paga al momento de que se acumule en tu cuenta la cantidad de 30,000 navepuntos (30 euros), el envío es vía cheque al domicilio o través de transferencia bancaria para los residentes en España. En el caso de que decidas canjear los puntos, no hay un mínimo requerido y existe una variedad de anunciantes afiliados para escoger.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

4 pensamientos en “NaveMail, gana dinero o recibe premios leyendo e-mails

  1. Pingback: Twitted by acercadeinet

  2. santiago

    una demostracion de que navemail no paga, intentad enviarles un correo, incluso como anunciante, ninguna de sus cuentas de correo existe, voy a denunciar a esta empresa, me debe un dinero y no hay forma de contactar con ellos, navemail es un timo, NAVEMAIL NO PAGA, no perdais el tiempo con esta empresa

    Responder
  3. Luis

    No hagas propaganda de Navemail, y mucho menos te molestes en leer sus emails ….. mientras te los envie. Llevo 8 años con Navemail y me pagó el primer canje de 30 euros. Ahí teminó todo:Ahora llevo años con CASI 30 euros y no me envia emails, por lo que nunca llegaré a los 30 euros para cobrar. Es una estafa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *