Noogle, olvidense de los problemas y que viva la navidad

📜 Publicado por José Alejandro RM el 17 de diciembre de 2008.

Hace un momento que ingrese a revisar mi página de maquetas en papel, me di cuenta que había al lado derecho un curioso dibujito, que decía “por la Navidad, combate la crisis”, la verdad pensé a primera vista que ahí había algún premio o algo así y le dí clic, enseguida las palabras se cambiaron, todo lo que decía crisis se volvió Navidad, el efecto fue inmediato, solté tal carcajada que de veras por un momento esa sencilla aplicación me había hecho olvidar los problemas que tengo y que de seguro todos vivimos.

El buscador y botón del proyecto Noogle

El buscador y botón del proyecto Noogle

Justamente ese el fin de Noogle, un proyecto navideño sin ánimo de lucro de la agencia CP Proximity (Barcelona-España). Los creadores no quieren vendernos algo, ni promocionar cosa alguna, simplemente ganarle a la pena, a la preocupación, y a todo lo que nos ha traido la más grande crisis financiera mundial de todos los tiempos. Busques lo que busques, con Noogle siempre conseguirás un resultado muy navideño.

Ya saben que no soy promotor de las cadenas, pero esta es una cruzada de solidaridad bastante buena, así que les recomiendo colaborar con este proyecto. Para hacerlo tienen varias opciones dependiendo si posees un sitio Web o Blog o si eres un internauta que no tiene ninguna de las dos cosas.

Puedes insertar un buscador en tu sitio, el cual en lugar de Google verás Noogle jeje, pero si no te gusta esa forma porque ya tienes el tuyo propio, puedes colocar el famoso botón “convertidor de regalos” que mencioné líneas arriba. Te puedo asegurar que de una u otra manera muchos de tus usuarios se olvidarán de la crisis por un momento.

Tal como haré en este artículo, colocaré la palabra Navidad en mis tags, lo cual es otra forma de colaborar con el proyecto.

Si no tienes tu sitio personal, puedes comentar en foros, en comentarios de Blogs y donde puedas para continuar con este lindo proyecto, recordemos que la Navidad no son solamente regalos y gastar dinero, más que todo ello, es esperanza, buena voluntad y un deseo sincero de tratar de ser mejores personas. Amigos no hay mejor regalo que un sonrisa, un abrazo y un momento de felicidad, Noogle de alguna forma nos lo da en forma gratuita.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “Noogle, olvidense de los problemas y que viva la navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *