Obtén la suite de seguridad ZoneAlarm 2009 a través de Trial Pay

📜 Publicado por José Alejandro RM el 31 de enero de 2009.

Antivirus más firewall más anti spyware, este programa mantiene la protección y control del ordenador, protegiendo el sistema operativo de  rootkits y otros ataques, mientras que proporciona una protección completa durante el arranque.

Pantalla de trabajo de ZoneAlarm

Pantalla de trabajo de ZoneAlarm

Tiene incorporado un Sistema Operativo Firewall – (OSFirewall) constante, que te protege de los más sofisticados virus y software espía, rootkits, y amenazas. Restringe el acceso de programas malintencionados, bloqueando de ataques que puedan pasar por el resto de defensas.

Funciona desde el arranque, protegiendo el sistema operativo desde la puesta en marcha. Esta desarrollado para mostra una capacidad Firewall proactiva contra información entrante o saliente al mismo tiempo qeu su sistema Stealth, hace que tu ordenador sea invisible para los piratas informáticos.

Contiene el Award-winning, antivirus que detiene, bloquea y elimina ataques antes de que infecten el computador y un sistema de ingenieria avanzada que detiene el software malicioso.

ZoneAlarm se actualiza automáticamente, posee cuarentena y chquea correo entrante y saliente.

También funciona como anti-spyware, bloqueando el software espía y los sitios potencialmente peligrosos, evitando que los visites e infectes el computador.

Tiene un motor de doble escaneo, capturando ciertos tipos de spyware como el adware que otros antivirus pasan por alto, gracias a esto también te protege contra el robo de identidad.

Viene configurado además con control parental, anti-spam, anti-Phishing, determina la idioneidad, le proporciona protección a tu conexión inalámbrica, redes, y protege contra hakers.

ZoneAlarm Suite 2009 es ideal para proteger tu privacidad, bloquear los molestos pop-ups, gestionar cokies y la caché. Ofrece seguridad en tiempo real a través del servicio SmartDefense, con actualizaciones y respuesta rápida a las amenazas de ruptura, aprovechando la experiencia de la gran comunidad de usuarios de este programa.

La nueva interfaz, ofrece un programa rápido, seguro, fácil y con unos cuantos clic accedes a los botones, y la personalización de los controles más avanzados. Además con el modo Auto-Learn, el nivel de seguridad se configura automáticamente en función a tu comportamiento en cuanto al uso de Internet.

El modo Game Mode, te permite jugar y a la vez estar protegido y My Zone, es útil para albergar herramientas de seguridad adicionales, incluyendo LiveChat y apoyo para que pueda fácilmente obtener el máximo rendimiento de su productos ZoneAlarm.

Este promoción se hace efectiva gracias al convenio de  ZoneAlarm con la compañía Trial Pay; recibirás este  excelente programa antivirus, una suite completa completamente gratis con actualizaciones gratuitas y soporte al cliente durante 12 meses a partir de la fecha de instalación.

Para acceder a la promoción debes ingresar a la Web oficial de ZoneAlarm (sólo se ofrece por ese medio, mucho cuidado con otros sitios), dar clic en el cartel de la promoción y te redirigirá al sitio de Trial Pay, donde ingresando unos pocos datos (nombre y correo) y comprando una de las ofertas, te regala el software ZoneAlarm avaluado en 49.95 dólares.

Según comparaciones hechas por expertos ZoneAlarm Suite 2009 es superior a Norton Internet Security Suite, McAfee Internet Security Suite y a Microsoft OneCare. es compatible con Windows XP y Vista, no requiere muchos recursos, siendo necesario un ordenador Intel Pentium III de 1 GHz o superior, una memoria RAM de 512 MB y 200 MB de espacio libre en disco.

Links de Interés:

Si tienes interés en la promoción accede a través de este ENLACE OFICIAL.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *