Obtén una sala de chat para tu Web o Blog con Xat.

📜 Publicado por José Alejandro RM el 5 de diciembre de 2008.

Una simpática herramienta que puede ser empleada en determinado tipo de Blog, foros o páginas Web es Xat Chat Box, la cual te permite obtener tu propio salón de conversación, que podrás agregar a la estructura de tu sitio mediante un Widget (artilugio).

Un ejemplo de sala de chat con Xat

Un ejemplo de sala de chat con Xat

Obtener tu salón de Chat como el que ven en este artículo es sencillo, sólo basta ingresar al sitio oficial de  Xat y configurarla a tu gusto, cada cambio que hagas se reflejará en un código HTML, el cual deberás copiar y pegar en tu sitio en Internet.

El background (fondo), puede ser cambiado, existiendo la opción de utilizar como fondo un diseño personalizado como por ejemplo el logo de tu empresa, para ello puedes subir la imagen a un sitio de este tipo por ejemplo “subir imágenes” o “ImageShack” y obtienes la dirección URL, la cual deberás ingresar en “Search the Web for a Background Image”. Adicional a todo esto existe una galería disponible bastante surtida o también tienes la opción de emplear el servicio de Photobucket para buscar una imagen adecuada o subir una propia y emplearla.

Es compatible con Blogger, WordPress, my YearBook, Live Spaces, Hi5, MySpace, Tagged, Vox, etc. Existe la opción de exportar el código directamente a estos sitios (a manera de artilugio), lo probé en Blogger y funciono muy bien, exportándolo directamente, para ello cuando das clic en el icono del servicio, se te solicita tu usuario, contraseña y el nombre exacto de tu Blog personal, aparecerá de forma casi inmediata.

Si deseas configurar el tamaño del Widget, solo cambias las opciones de Width (ancho) y Heigth (alto) antes de obtener el código, configurándose en un instante.

Relacionado: crea tu propia sala de chat en los chats gratis de Chatear.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

26 pensamientos en “Obtén una sala de chat para tu Web o Blog con Xat.

  1. Pingback: Que es un servicio de tagboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *