OurBloggerTemplates, un sitio con muchas plantillas para Blogger

📜 Publicado por José Alejandro RM el 30 de enero de 2009.

Encontré de casualidad este sitio, buscando una plantilla de Blogger para mi reciente Fotoblog de maquetas en papel; OurbloggerTemplates, un lugar interesante y completo, hay más de 160 plantillas disponibles, todas de altísima calidad en cuanto al diseño y código.

La página esta en formato Blog, así que puedes dejar un comentario de como te ha ido con tal o cual plantilla, las cuales se ofrecen libremente y son totalmente modificables desde el panel fuentes y colores. 

Sitio oficial de OurBloggerTemplates

Sitio oficial de OurBloggerTemplates

Lo anterior sginifica que puedes cambiar fácilmente los colores y las fuentes de casi todos los elementos de la plantilla (color de fondo, colores de fuente, tipo de letra y tamaño), sin necesidad de usar el modo edición HTML, que a muchos se nos hace complicado. Es según ellos mismos nos dicen “la forma más fácil de hacer de su plantilla de personal algo único, sin ajustar el código”. 

OurBloggerTenplate te regala interesantes consejos y guías, todas del autor del Blog y basadas en su experiencia,  los consejosestán orientados para ayudar a mejorar el ranking de sus propios blogs, ganar más dinero de Adsense, conseguir más visitas, suscriptores, etc.

Ahora si encontraste tu plantilla ideal, te gusta y quieres compartirla con otros usuarios, tienes disponible los clásicos botioncitos sociales, haga clic en el botón Guardar en la parte inferior y des de ahí se puede elegir los sitios para compartir la plantilla, tales como Digg, Facebook, Del.icio.us, StumbleUpon, etc.

También pueden acceder a un interesante demo, en el cual a partir de una plantilla genérica de Blogger, puedes crear tu propio diseño, viene junto a otro tutorial: Diseño de Plantillas de Blogger y es bastante interesante, incluso el demo se puede descargar.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

4 pensamientos en “OurBloggerTemplates, un sitio con muchas plantillas para Blogger

  1. Pingback: Plantillas gratis para tu página Web con FreeCssTemplates

  2. Pingback: HazBlog punto con, herramienta gratis para crear un Blog o multiblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *