Panda Global Protection 2009 antivurus y mucho más

📜 Publicado por José Alejandro RM el 27 de noviembre de 2008.

El popular osito panda regresa renovado (casi convertido en un Kung Fu Panda) y con más potencia, en definitiva este oso si puede y no estará en peligro de extinción. Panda  Global Protection 2009 te ofrece protección contra virus, spyware, rootkits, hackers, malware, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet, además te ofrece un sistema de navegación segura por Internet.

Gestor de Panda Protection 2009

Gestor de Panda Protection 2009

Esta nueva versión, que ya está disponible para su prueba y compra en la Web oficial, cuenta con una novedosa protección anti-spam, la cual mantendrá tu bandeja de entrada (de cualquier servicio de correo) libre de correos no deseados. 

También se ha habilitado un Control Parental, con nuestros hijos estarán protegidos para navegar por Internet. Contiene también una opción de Backup, con la cual contarás con la opción de realizar copias de seguridad de ficheros importantes (documentos, música, fotos, etc.) en CD, DVD e incluso online y recuperarlos en caso de pérdida accidental o daños.

Estos antivirus Panda funcionan bajo un sistema de “inteligencia colectiva, que no es más que una base de datos online en tiempo real donde se almacenan la mayoría de los ficheros de firmas, reduciendo así el número de ficheros en el PC del usuario. Este interesante sistema, hace que cada usuario on-line, funcione como sensor de nuevo malware, enviando datos estadísticos a Panda, así se consiguen dos cosas: reducir el consumo de ancho de banda del ordenador del cliente y actualizar la base de datos en forma eficiente.

Otro de los motores disponibles, es el anti-malware, el cual detecta y elimina de forma automática virus, spyware, troyanos, rootkits, bots y demás malware antes de que tengan oportunidad de infectar tu ordenador. Este sistema analiza varios elementos: los ficheros, correo electrónico, tráfico de Internet, tráfico de mensajería instantanea; además elimina rastros dejados por el spyware en tu computador.

Este moderno antivirus cuenta adicionalmente con un motor heurístico genético que se combina con el sistema de protección proactiva, el cual combina algoritmos avanzados para detectar nuevas variantes de las familias más peligrosas de malware.

Por otro lado las Tecnologías TruPrevent 2.0 analizan de forma silenciosa el comportamiento de los programas, bloqueando ataques externos como los “zero-day” o dirigidos y maliciosos. Combinada con la protección Firewall Personal, se convierte en una plataforma formidable de defensa, una especie de castillo, contra gusanos y hackers procedentes de Internet.

El filtro anti-phishing permite reconocer emails falsos y te protege de los fraudes online mientras compras, realizas transacciones y pagas facturas a través de Internet. Este filtro se combina con el motor de anti troyanos bancarios, el cual detecta el malware empleado para cometer robos de identidad y obtener datos bancarios. 

Panda  Global Protection 2009 es capaz de detectar y eliminar los rootkits instalados de forma silenciosa por el malware o los hackers para escapar a la acción de los productos antivirus tradicionales. 

Por último este popular antivirus, te ofrece actualizaciones automáticas diarias gratuitas, al menos una vez al día y soporte técnico las 24 horas (todo el año).

Requisitos para instalar Panda  Global Protection 2009

Es compatible con Windows XP tanto de 32 y 64 bits, Windows Vista de 32 y 64 bits; por otro lado necesitas contar con un procesador  Pentium de 300 MHz o superior, una memoría RAM de 128 MB sin TruPrevent  y de 512 MB con TruPrevent (se recomienda 1 GB) y un espacio libre en disco duro de 275 MB.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

14 pensamientos en “Panda Global Protection 2009 antivurus y mucho más

  1. lola

    tengo instalado panda global protection 2009 desde hace 2 dias y me estan apareciendo continuamente cuando navego por internet ventanas emergentes ¿por que? como eliminrlas¿¿ con panda 2008 no me ocurria
    gracias

    Responder
  2. José Alejandro RM

    Hola Lola:

    No debería aparecer nada, yo también lo tengo instalado en mi ordenador..en todo caso cuéntame que tipo de ventanas, ¿son de publcidad de Panda?, si no es así, de repente debas escanear todo el PC, puede ser que haya alojado algún elemento extraño en el disco o en el sistema, con el escaneo debe solucionarse; de todas formas es bueno que actives el filtro pop-up de tu navegador y por supuesto que configures Panda para que haga lo mismo. Espero esto te ayude.
    Un saludo

    Responder
  3. José Alejandro RM Autor

    Hola Vesko:

    Yo lo instalé sin problemas, en todo caso verifica tu contrafuegos (firewall de Windows), cuando lo instales debes escoger entre usar el Firewall de Panda o el de Windows no los dos, sino habrá conflicto.
    Si lo anterior no funciona puedes comunicarte con Panda, el producto viene con soporte vía e-mail y telefónico, te asguro que te responderán.

    Responder
  4. antonio

    muy buenas por decir algo,menudo cabreo que tengo,me instalo el windows 7 64 bits ultima rc 7068 que hay por el momento,y mi sorpresa mayuscula que no se instala en este sistema operativo, que se va a hacer al respecto ya que me a valido 62 eurazos,y solo me lo puedo instalar en xp y en la mayor mierda fabricada windos vista,pues no lo entiendo,ya que al haber pagado como todo hijo de vecino 62 euros me tiene que dejar instalar y funcionar,a ver que solucion se me da al respecto,pues vaya una mierda con este panda,que pasa es que tengo que pasar otra vez por caja,pues van listos los de panda si voy a hacer eso,que se esperen sentados y me lo arreglen que para eso les pago su antivirus panda global protection 2009

    Responder
  5. antonio

    porque me quitais mi comentario que pasa es que no quereis que se sepa que este antivirus no se puede instalar en windows 7 a caso e insultado a alguien? que yo sepa no lo que pasa es que molesta que salga de vez en cuando alguien que os ponga las pilas y entonces ya no sabeis que contestar muy bueno por vuestra parte eso dice muy poco de vosotros y ahora volverme a quitar mi comentario ya que no sale nada de insultos ni nada parecido

    Responder
  6. antonio

    ahhh parece que no lo habeis quitado que raro cuando os e mandado este a salido mi antiguo comentario por eso os e dicho esto porque al no haber visto mi comentario entonces ya que mosquee pero si haceis el favor de contestar para poder solucionar este problema porque estoy muy jodido y perdonad si os molesto pero estoy muy indignado

    Responder
  7. José Alejandro RM Autor

    Hola Antonio, te explico algo, la compatibilidad del antivirus Panda no la he inventado yo como simple escritor, la he tomado de la página oficial, puedes si teneis alguna duda, dirigiros al siguiente enlace y podrás comprobar las compatibilidades correspondientes (ir a la pestaña requisitos técnicos):

    http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/global-protection/?sitepanda=particulares

    Por otro lado, yo no he visto tu comentario y no soy el autorizado para aprobarlos, eso lo hace el editor, de todas formas si sucedió algo así te pido mil disculpas

    Saludos, tu amigo Alejandro

    Responder
  8. Pingback: Panda Cloud antivirus, gratuito y fiable

  9. pentagram77

    Primero que nada hola , yo he utilizado hasta hoy Panda Global Protection 2009 y no he tenido nigun problema con mi pc, para aquellos que han instalado windows 7 deberian ir a la pagina dicho antivirus para confirmar compatibilidad con el sistema operativo a instalar..de lo contrario se encontraran con la sorpresa que le ocurrio al amigo antonio.. y como dice José Alejandro RM debes escoger un firewall (panda o windows)…y luego configurar tu antirus para que no tengas conflictos…tambien contar con los requisitos de tu pc para poder instalarlo..saludos…

    Responder
  10. boris

    me decepsiono panda la instalar en seven, me salio q no es compatible menudo kabreo a buscar alguno q sea compatible pero de panda q tal el del 2010 le dara=??

    Responder
  11. sandra

    Buenas a todos, no se si podreis ayudarme….resulta que tengo el panda global protection 2009 desde hace meses comprado instalado y todo y me iva genial pero de un dia para otro las opciones de antivirus proteccion de identidad y antispam se me han desactivado solas.

    y por mas que doy a “activar” no se me activan me dice q para q se activen debo reiniciar lo hago y sigue en las mismas….como lo soluciono????

    gracias de antemano¡¡¡¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *