Pc Inspector File Recovey 4.x recuperador de archivos borrados

📜 Publicado por José Alejandro RM el 28 de noviembre de 2008.

Pc Inspector File Recovery 4.x es un programa recuperador de archivos del tipo freeware (es decir libre y gratuito), compatible con Windows y diseñado para rescatar datos perdidos que soporta los sistemas de la FAT 12/16/32 y NTFS.

Gestor de Pc Inspector File Recovery 4

Gestor de Pc Inspector File Recovery 4

Este software es capaz de encontrar automáticamente las unidades de disco aunque los sectores boot o la tabla de asignación de archivos (FAT) hayan sido borrados o estén defectuosos. De esta forma reconstruye los archivos con la hora y fecha originales.

Por otro lado también puede reconstruir datos “perdidos”, de los cuales no se sepa a que directorio pertenecen.

Cuenta con una “Función Especial de Recuperación”, al cual soporta los siguientes formatos de archivo: ARJ, AVI, BMP, CDR, DOC, DXF, DBF, XLS, EXE, GIF, HLP, HTML, HTM, JPG, LZH, MID, MOV. MP3. PDF, PNG, RTF, TAR, TIF, WAV y ZIP.

En lo único que no te ayudará Pc Inspector File Recovery 4.x, es cuando tu disco duro tenga problemas mecánicos o electrónicos. Esto se puede advertir cuando el disco duro no es reconocido por la BIOS, o se oyen extraños traqueteos.

Una recomendación: para la utilización del Pc Inspector File Recovery 4.x no se recomienda instalarlo en la unidad de disco de la que pretende rescatar o recuperar los datos, deben hacerlo en la segunda unidad de disco independiente, desde ahí iniciaran la recuperación.

Para iniciar el software una vez instalado, dan clic en el icono de escritorio, luego seleccionan el idioma que más les sea útil y después se presentan tres alternativas de recuperación de datos. Podrás recuperar archivos eliminados, encontrar datos perdidos o encontrar la unidad perdida. Sin embargo para cualquier duda hay un archivo de ayuda que les orientará como emplear el software.

Links de Interés:

Descarga Pc Inspector File Recovery gratis desde este enlace.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

11 pensamientos en “Pc Inspector File Recovey 4.x recuperador de archivos borrados

  1. Pingback: Eraser un software libre que borra los datos de verdad

  2. Pingback: Glary Utilities, limpia y ayuda a mejorar el rendimiento del PC

  3. Pingback: Pc Inspector File Recovey 4.x recuperador de archivos borrados | Recuperar archivos borrados o eliminados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *