Pc Tools Firewall Plus gratuito

📜 Publicado por Xoxe el 23 de noviembre de 2008.

Si bien es cierto que Windows ya trae un Firewall incluido de serie de manera gratuita, también lo es que este Firewall es realmente básico y sencillo y que en caso de ataque o intento de burlar la seguridad de un pc, no se puede dejar en manos de este Firewall toda la información que uno pueda disponer en su ordenador.

PC Tools Firewall Plus es un buen Firewall disponible de manera gratuita y compatible con Windows Vista, XP o 2000 creado por los mismos programadores que Spyware Doctor la cual cosa ya habla en principio muy bien de ellos.

 

Firewall Plus

Firewall Plus

Ya de serie trae muchísimas opciones más de las que pueda traer el Firewall de Windows y, como cualquier otro Firewall, su comienzo es posiblemente lo más agotador al preguntar a que programas permites que se conecten a internet y a cuales no pero, una vez pasado ese trámite habitual ya se queda guardado pero trabajando en segundo plano hasta el punto de olvidar por completo el estar usando este Firewall.

Firewall Plus permite la configuración del mismo de diferentes maneras, manera experta o manera básica dependiendo de los conocimientos del usuario del campo de los Firewalls siendo el de manera experta el ideal para usuarios avanzados que sepan perfectamente que tocar, que programas permitir y que puertos redirigir.

También tiene un modo llamado “modo Stealth”, este modo mantiene a tu ordenador en un estado de invisibilidad impidiendo que otros ordenadores pueden verlo, sin embargo el tuyo si puede ver al resto.

Este firewall impide que troyanos, backdoors, keyloggers y otro tipo de malware se haga con el control de tu ordenador facilitando este cualquier tipo de información que este tenga en su interior. Está en español y es totalmente gratuito subscrito a las actualizaciones que pueda haber del mismo.

Descarga

Fuente: Xeduced


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “Pc Tools Firewall Plus gratuito

  1. Pingback: Ares excelente programa de intercambio y descarga de archivos

  2. Pingback: Que significa navegar a través de un proxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *