PDF Undo Online convierte tus archivos .pdf a formato .doc (Word)

📜 Publicado por José Alejandro RM el 28 de octubre de 2008.

Muchos de ustedes quizá conocerán el programa Solid Convert, una aplicación paga que te permite convertir archivos de Acrobat Reader en extensión .pdf a formato Word (.doc), algo bastante importante sobre todo si quieres editar el archivo. Sin embargo existe una alternativa gratuita que se emplea en línea, me refiero a PDF Undo Online el cual se nos entrega en formato Beta.

PDF Undo Online proceso de conversión

PDF Undo Online proceso de conversión

La idea por supuesto es convertir archivos .pdf que no ostentan protección, es decir contraseña (el simbolito amarillo del candado en la parte superior izquierda) y el procedimiento es bastante sencillo.

El primer paso consiste en seleccionar un archivo .pdf directamente de tu disco duro, luego das un clic en “convert to pdf” (convertir a pdf) y esperas un momento dependiendo del peso de tu archivo y de la cantidad de hojas a convertir. Terminado el proceso aparecerá en la parte inferior de los botones un enlace que contiene tu archivo convertido en formato .doc, bastante sencillo verdad.

Como segundo paso descargas tu archivo, para ello das clic en el enlace y te redirige a otra ventana, donde tienes la opción de convertir otro .pdf o descargar el archivo convertirlo, para descargarlo das clic en “Click Here To Download Your Converted Document” y listo, eliges en que carpeta de tu disco duro guardar el archivo convertido. Recomiendo crear una carpeta “conversiones” en el escritorio y guardarlos ahí mientras realizamos varias a la vez.

En el caso del archivo que tome como ejemplo, el sistema respeto la maquetación original (tal como pueden observar en la figura inferior), habría que probar otros archivos y ver los resultados, ya que mucho depende de que la simbología y otras cosas sean compatibles con Microsoft Word.

Resultados comparados obtenidos con PDF Undo Online

Resultados comparados obtenidos con PDF Undo Online

Otra de las cosas que observe es que PDF Undo Online puede ser usado desde nuestro propio escritorio, para ello debemos dar clic en “Download the desktop version of PDF Undo for Free” y accedes a descargar una versión de prueba compatible con Microsoft Windows desde Cnet, donde dicho sea de paso hay varios programas más para descargar.

El instalador de escritorio no es nada pesado (unos 5.93 Mega Bytes) y se instala con un simple clic en unos segundos. La visión que te ofrece el programa descargado es de una interfaz completamente gráfica y fácil de manejar a pesar de estar en inglés con una visión lateral de las carpetas de tu disco duro desde donde seleccionar los .pdf a convertir; desde ahí y con un clic en el archivo lo puedes transformar inmediatamente en formato .doc. .txt o .rtf según sea tu necesidad.

Ahora si deseas adquirir el programa que incluye otras características de conversión de formatos. El pago lo podrás hacer mediante paypal o tarjeta de crédito en el Market Place de ClickBank y tiene un costo de 58 dólares. Para iniciar el proceso de descargarla solo ingresas tu nombre y tu dirección de correo válida, después te llevará a una zona segura para que ingreses tu información de pago. 


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “PDF Undo Online convierte tus archivos .pdf a formato .doc (Word)

  1. Pingback: Como funciona tu Plan Negocio en Excell.

  2. Pingback: Free PDF Word Converter, convierte archivos pdf a formato doc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *