PicMarkr, un servicio para colocar marca de agua en tus fotos

📜 Publicado por José Alejandro RM el 17 de abril de 2009.

Seguramente en alguna ocasión se habrán preguntado como en algunas páginas o Blogs han añadido una marca de agua o símbolo en las fotos, algo realmente útil si son tuyas y quieres protegerlas, pues yo sí y se me ocurrió buscar un servicio gratuito que lo haga; al respecto encontré PicMarkr, servicio Web que te permite añadir una marca de agua (en formato imagen o texto) o un logotipo a las fotos, gráficos, diagramas e imágenes de tu propiedad.

Portada del servicio Picmarkr

Portada del servicio Picmarkr

PicMarkr no sólo sirve para proteger los derechos de autor de las fotos, también se puede emplear para agregar comentarios o descripciones cortas en las fotos.

Utilizar el servicio es fácil, accedes a la página oficial de PicMarkr, luego puedes seleccionar hasta cinco fotos a la vez desde tu disco duro. El segundo paso consiste en seleccionar la ubicación de la marca de agua y el tipo de marca (texto, imagen o texto a todo lo largo y ancho de la foto), por último puedes descargar las fotos nuevamente agregando un nuevo nombre al resultado.

El servicio cuenta con una herramienta para redimensionar las imágenes, lo cual facilita la tarea, en el paso uno al subir las fotos tienes la opción de asignar un tamaño: 500 pixels (para Blogs), 800 pixeles (para foros) y 1024 pixeles (útiles para enviar por e-mail).

Ten en cuenta que las imágenes subidas al servicio sólo duran en él cuatro horas, así que conviene descargarlas de inmediato. El servicio es compatible con Flickr, Facebook y Picasa, pudiendo obtener fotos desde las cuentas que tengas en dichos sitios.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

3 pensamientos en “PicMarkr, un servicio para colocar marca de agua en tus fotos

  1. flopii

    hola muy buena tu ayuda:) , pero esta todo en ingles y la verdad, yo sero ingles y no entiendo nada:(.
    me gustaria que me ayudes:).
    si `podes agregame al msn
    te espero.
    besotes!

    Responder
  2. Pingback: Crea un Blog de fotos o Fotoblog gratis con Flodeo — Acercadeinternet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *