Plantillas gratis para tu página Web con FreeCssTemplates

📜 Publicado por José Alejandro RM el 10 de febrero de 2009.

FreeCssTenplates te ofrece una serie de plantillas gratuitas de tipo CSS (compatibles con W3C y XHTML 1.0) para ser empleadas en páginas Webs. En general nos ofrece 45 plantillas diferentes bastante interesantes y profesionales, todas vienen con sus botones y demás complementos.

Sitio oficial de FreeCssTemplates

Sitio oficial de FreeCssTemplates

Las plantillas están bajo los atributos de una licencia Creative Commons Atribución 2.5, lo que significa que tienes permiso para copiar y distribuir el trabajo y efectuar los cambios que creas necesarios, con la única condición de citar al autor de la fuente original (en este caso FreeCssTemplates).

Hay disponibles plantillas para Web de negocios, Internet, venta de Hosting, páginas de juegos, páginas para eventos, para tu spa, un negocio inmobiliario, un sitio de finanzas, para una tienda virtual y para otros usos.

El proceso de descarga es simple, das clic en la imagen y te lleva a la descarga, una vez ahí puedes obtener el archivo en formato comprimido, te recomiendo crear una carpeta antes de descomprimir (el compresor es Win Zip) y alojar ahí todos los archivos. Recuerden que el archivo matriz que contiene los códigos de la plantilla es aquel que tenga extensión CSS, ya que los demás son los complementos del decorado de la plantilla, ustedes pueden modificar algunas cosas, como el fondo, las imágenes, estilo de botones, encabezado, sólo basta con encontrar la línea de comando y reemplazar por el que crean conveniente.

Hay que aclarar que estas plantillas no son para Blogger ni WordPress (recuerden que las plantillas para Blogger son de extensión XML y estas son de extensión CSS); sin embargo son útiles para aquellos que se dedican al diseño de páginas Web, al menos es un buen comienzo para desarrollar un proyecto diferente. 


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “Plantillas gratis para tu página Web con FreeCssTemplates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *