Plantillas y recursos para WordPress gratuitos

📜 Publicado por José Alejandro RM el 16 de diciembre de 2009.

Sin duda al ingresar a este sitio Web no veremos el diseño más vistoso ni la plantilla mas atractiva; sin embargo encontraremos excelente información para desarrolladores y personas que se dedican a crear sitios Web en WordPress principalmente. Alexking.org es una página desarrollada por Alex, un veterano de los días de auge de Silicon Valley, que actualmente trabaja en Denver (Colorado).

Uno de los temas que se ofrecen

Uno de los temas que se ofrecen

Alexking.org salió a la luz el 1 de noviembre de 2002, el sitio se basa completamente en WordPress como CMS y emplea también PunBB en los foros. Esta página ofrece una muy buena cantidad de plantillas gratis para WordPress las cuales son compatibles con CSS, limpias y libres de cualquier intrusión a la privacidad.

Entre la variedad de herramientas que podemos encontrar se encuentran pluggin para Worddpress, herramientas para PHP (como el sistema de Tag Engine), plantillas o temas para WP, librerías de JS (Java Script), Share Icon, mods para PunBB y una serie de programas simples de descarga gratuita que hacen la vida del desarrollador y creador Web mucho más fácil.

Calculo que deben estan disponibles unos 200 a más temas diferentes, recomiendo utilizar los de las secciones Theme Competition, ya que estos han sido testeados, además de aquellos que son recomendados por el sitio como Carrington.

Por último debo mencionar que existe disponible una colección de interesantes artículos relacionados principalmente con la estructura de sitios Web/Blog, desarrollo de Urls amigables (Friendly Search), fotografía, feed, software, CSS y WordPress entre otros temas; estos artículos están en idioma inglés.

Bueno amigos, aquí termina la revisión del sitio, de seguro existe más información es cosa de investigar, para acceder a esta página pueden cliquear el botón siguiente:

Acceda a la página

Acceda a la página


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *