Algunas páginas donde obtener portadas para Facebook

📜 Publicado por Philippe el 7 de junio de 2012.

Desde la última actualización de Facebook en la cual se incluyó la posibilidad de colocar una foto de portada en el perfil (o ahora llamada biografía o timeline), muchos usuarios han aprovechado ese espacio para colocar imágenes creativas o interesantes. Lo especial es que esas fotos aparecerán con un ancho y largo determinado, por lo que lo ideal es colocar imágenes que ya vengan de esa forma; es por eso que han surgido una serie de sitios que ofrecen portadas para Facebook con las dimensiones correctas.

Muchas de las imágenes para portada son creativas y originales, otras simplemente son lindas o graciosas. A continuación veremos en Acercadeinternet sitios que ofrecen este tipo de fotos.

Páginas que ofrecen portadas para Facebook

Portadasface.com: con un diseño sencillo y sin publicidad abusiva, este sitio ofrece cientos de portadas organizadas en categorías (las más populares son Amor, Dibujos animados, Paisajes y Famosos). También ofrece una sección con las más destacadas.

Portadasparafb.com: un diseño excelente y muy limpio, con buena cantidad de portadas organizadas en categorías temáticas y con una buena calidad de imagen. Destacan las ofrecidas en su sección portadas interactivas.

Facebookportadas.com: este sitio es sencillo y directo pues ya ofrece las imágenes en tamaño completo para descargar desde la página principal. Permite además filtrar por categorías temáticas.

Portadastimeline.com: tiene un diseño más atractivo y completo. Además de tener una sección de noticias y otra de tutoriales y permitir sugerir portadas, la más interesante es la de mejores portadas que nos permitirá ver las más populares si no estamos muy creativos para buscar una.

Portadafb.com: una selección de portadas con interesantes diseños y en buena calidad. Permite encontrar las portadas por categoría o tema (tags).

Portadas.biz: tiene cientos de portadas bien organizadas en categorías. Además incluye un tutorial para cambiar la portada de tu cuenta en Facebook.

En resumen, son varias las alternativas. Y si estás aburrido de tener una foto personal como portada de tu perfil en Facebook, anímate a buscar una que te guste.

Fuente de la imagen: marcianos.com.mx


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

4 pensamientos en “Algunas páginas donde obtener portadas para Facebook

  1. Portadas de Facebook

    Muy buena lista, en nuestro sitio portadasdefacebook.org/ además contamos con un creador de portadas, uno tipo collage y otros por modelos para elegir.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *