Protege el ordenador de sitios no deseados con IM Lock Home ImLock

📜 Publicado por José Alejandro RM el 4 de junio de 2010.

Comvigo Inc es una empresa que ofrece un excelente sistema para bloquear sitios no deseados y programas, sin duda una alternativa para proteger el ordenador, bloquear contenido que no queremos que vean nuestros hijos o mejorar la privacidad de nuestro disco duro; este programa se llama IM Lock, se expende en una versión pago únicamente a un costo de 29 dólares, pero pueden utilizar una versión de prueba por un tiempo y probar las funcionalidades.


La versión para el hogar: IM Lock Home Version, permite bloquear mensajes instantaneos, posee un filtro para Internet,  permite un filtrado de páginas Web, puede bloquear las salas de chat; los servicios de mensajería y comunicación como MSN Messenger, AOL Messenger, Yahoo Messenger, Web Messengers; los temibles servicios de marcado instantáneo y de SMS Text Messaging que muchas veces pegan en la curiosidad de los niños; sitios con sistema P2P (Peer to Peer) de transferencia de datos y descargar; sitios con contenido adulto; el acceso a redes sociales como Facebook, Youtube, MySpace.com, AOL e incluso blogs y redes de blog.

Esta herramienta además de ser muy útil para los padres, sirve también a los administradores de redes ya que además de lo mencionado puede bloquear contenido empleando palabras clave específicas, esto junto al filtro web no permitirá a los usuarios acceder a sitios con dichas palabras clave en su título o contenido Además tiene capacidad de manejo de proxy, con lo cual puede filtrar proxies específicos de Internet.

Por último debo señalar que IM Lock Home posee como funciones adicionales, controles anti hacker y un sistema para bloquear juegos online como Gunbaud y otros adictivos para los chicos de la casa.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

3 pensamientos en “Protege el ordenador de sitios no deseados con IM Lock Home ImLock

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Raúl

    Hola Alejandro.
    Como no podía escribir ningún comentario en la entrada de pon un traductor de google en tu web o blog, te dejo aquí el comentario.
    Gracias por tu post. Me ha servido de mucho. Ya he puesto el gadget-traductor de google. Genial. Ya no me tengo que preocupar por traducir o no la web o el blog.

    Un saludo;

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *