Que es un servicio de tagboard

📜 Publicado por José Alejandro RM el 16 de mayo de 2009.

Si lo traducimos literalmente, tagboard viene a ser algo así como pizarra de etiquetas o palabras; sin embargo es más allá que eso, no es una nube de tag ni nada por el estilo: representa una forma de comunicación entre el usuario / lector y el editor o webmaster del Blog o página Web, si duda una excelente manera de compartir ideas en línea con tus lectores.

Por medio de estos servicios tienes la posibilidad de obtener el tan ansiado feedback que queremos en nuestros sitios de Internet, el visitantes podrá expresar libremente sus opiniones, quejas, sugerencias ideas, consejos e incluso comentar, pero de una manera más dinámica y simple. Los tagboard no son tan complejos como los foros, el proceso de ingreso de consulta es simple y rápido.

Este tipo de servicio se parece a los sistemas de chat que se ofrecen para un sitio Web pero con la diferencia esencial de que puedes banear palabras (configurar una lista de no admitidas), eliminar comentarios de spam u ofensivos y archivar los mensajes.

Algunos de estos servicios soportan ingreso de email del usuario y URL de su sitio Web (importante para responder por ese medio y conocer más al lector) e incluso permiten configurar diferentes parámetros para el ingreso de las consultas o comentarios.

Hay varias opciones para configurar un tagboard en tu sitio la mayoría gratuitas, por ejemplo los más confiables y que no incluyen código oculto (importante que consideren esto, ya que a evces incluyen publicidad esondida) son TagBoardGratis.com, Tagboard Miarroba, CreaWebGratis.com, Tag-Board.com, Mensajeitor, etc.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *