Recordalo, un servicio para recordar citas y planear eventos

📜 Publicado por José Alejandro RM el 20 de mayo de 2009.

¿Te olvidas de tus citas importantes?, ¿No recuerdas a tiempo los cumpleaños?, esta y otras cosas nos pasan cuando somos algo olvidadizos; sin embargo Internet nos ofrece varias opciones para recordar esos eventos importantes y “quedar bien”, una de ellas es Recordalo, un sitio Web que nos entrega gratis una herramienta de recordatorios muy fácil de utilizar.

Panel de control de Recordalo

Panel de control de Recordalo

Lo primero es registrarse en el sitio, no tardará más de unos segundos, enseguida recibes un e-mail para confirmar tu cuenta y ya puedes acceder al panel de control. La interface que ofrece el servicio es simple pero funcional e intuitiva, nos presenta un menú superior con cuatro pestañas.

La primera pestaña “Alertas” sirve para crear tus recordatorios, basta con programarla en la ficha que aparece y se pueden enviar en una fecha e intervalo de tiempo definidos (puede enviarse sólo una vez, todos los días, cada semana o anualmente comenzando desde la fecha indicada). Si la fecha del evento ya pasó y la alerta es irrelevante, la puedes cancelar en la pestaña “Opciones” o desde el menú Alertas (hay un link para ello).

Una de las funciones más complejas del servicio es invitar a un grupo selecto de personas a una reunión, promocionar un evento, un producto o recordar a familiares un acontecimiento común; esta es la función de recordatorio grupal y se encuentra en la pestaña “Grupos”.

En Grupos tienes la opción de ingresar los correos de las personas del grupo de amigos o familia a las que deseas enviar los recordatorios. Un grupo lleva un nombre que lo identifica y puedes tener varios de ellos en tu cuenta, de tal forma que con solo dar clic en el nombre del grupo, los mensajes alerta que configures se enviarán a dicho grupo, independiente de la cantidad de e-mails que contenga.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Recordalo, un servicio para recordar citas y planear eventos

  1. Eduardo

    Yo tengo una cuenta en Recordalo.com, quiero cambiar la dirección de correo y no puedo encontrar el sitio para hacerlo.
    Cuando intento ingresar al sitio de recordalo.com, me sale una pagina en japones o chino.
    Me podrían indicar como puedo ingresar al sitio para cambiar mi correo.
    Gracias por su atancion

    Eduardo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *