Revista LeaderShip una buena ayuda para el ejecutivo Pyme

📜 Publicado por José Alejandro RM el 13 de enero de 2009.

Leadership es una revista impresa que tiene por fin informar a los pequeños empresarios y estudiantes universitarios en relación a modernos temas de liderazgo,  gerencia  y gestión empresarial. De seguro es una excelente alternativa, para todos aquellos estudiosos e investigadores, su carácter internacional y respaldo (se encuentra garantizada por   CLADEA – (Consejo latinoamericano de escuelas de administración), la constituyen en un referente importante.

Sitio oficial de la Revista LeaderShip

Sitio oficial de la Revista LeaderShip

La revista agrupa a las más reconocidas escuelas de negocios de Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Entre las secciones que conforman el contenido podemos ver temas de:  Comercio Exterior, Contabilidad, Economía y Finanzas, Gestión Empresarial, Liderazgo, Marketing, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Empresarial y Tecnología de la Información. Se puede consultar la reseña de los contenidos anteriores en la página Web para ver que tan interesante puede ser esta revista.

En la página incial hay algunos artículos disponibles que puedes consultar, los cuales están bien concisos y respaldados por su bibliografía; incluso descargar gratis un libro editado en España, el cual se encuentra en formato .pdf: de 126 página de nombre “Lenguaje Transparente: Relaciones Interpersonales en la Empresa”. El autor es Manuel López Jerez y trata temas relacionados con las relaciones laborales, el coachin empresarial, el liderazgo social, entre otros puntos vistos de la perspectiva crítica y aguda del autor.

La suscripción es anual y es aplicable tanto para Perú como para otros paises. La publicación del contenido es trimestral (4 revistas al año) y puedes pagar ya sea con  trasnferencia bancaria o tarjeta de crédito. Si desean, pueden suscribirse desde este enlace. Tal como los responsables señalan, las revistas son enviadas por correo a la dirección que se especifique. 


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *