Sendspace, un excelente servicio de alojamiento de archivos

📜 Publicado por José Alejandro RM el 28 de abril de 2009.

Sendspace es sin duda uno de los mejores servicios de alojamiento de archivos y uno de los pocos que ofrece 300 MB de espacio y opciones de carga / descarga ilimitada, se presenta como una excelente alternativa para enviar volúmenes de información de forma segura e incluso privada.

Servicio de descarga Sendspace

Servicio de descarga Sendspace

Tienes la posibilidad de enviar archivos de hasta 1.5 GB cada uno, crear carpetas compartidas y organizar archivos de gran tamaño en línea. Los archivos pueden ser editados e incluso limitar las descargas de archivos por tiempo o cantidad.

Sendspace ofrece interesantes opciones de seguridad, permitiendo la adición de una contraseña de seguridad para proteger los archivos,

Ser usuario registrado del servicio nos permite disfrutar de algunas ventajas; por ejemplo mantener una agenda de contactos, establecer un límite máximo de velocidad de subida (por ADSL / Cable), recuperación de enlaces de descarga.

Gracias a las descargas de tus usuarios puedes ganar puntos Max los que sirve para canjear premios entre los que se incluye un mes de Sendspace Max Premiun por 10,000 puntos conseguidos; la ventaja es, que a diferencia de otros servicios todas las descargas son consideradas para obtener puntos.

Existe también la posibilidad de que te inscribas en el programa Sendspace Pro, el cual ofrece un mejor ancho de banda y acceso instantáneo en cualquier momento y lugar. Este servicio tiene un costo por mes a partir de $ 6.99 para el paquete de 20 GB de ancho de banda y 5 GB de espacio en disco, siendo válido para un periodo de 30 días. Para la adquisición de los servicios Premiun se acepta cualquier tarjeta de crédito e incluso de puede cancelar con Paypal o eCheck.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *