Sistema de almacenamiento portátil My Passport Elite

📜 Publicado por José Alejandro RM el 17 de febrero de 2009.

Esta novedosa, elegante y eficiente unidad de disco duro fabricada por Western Digital,  es suave al tacto y vistosa para ser mostrada en público. Posee un software propio conocido como WD Sync, el cual permite sincronizar y cifrar los datos críticos, para ser transportados con total seguridad (los datos están cifrados a 128 bits).

Sistema de almacenamiento portátil My Passport Elite

Sistema de almacenamiento portátil My Passport Elite

La unidad de disco puede ser conectada a cualquier computador, es posible editar archivos, leer e-mail y visualizar fotos o vídeos. Siempre puedes saber cuanto te queda de espacio, ya que My Passport Elite posee un indicador de capacidad, el cual al conectarse al ordenador muestra el espacio disponible. Es un disco duro portátil bastante pequeño de sólo 15 mm de alto por 126.15 mm de longitud y 79.5 mm de ancho; su poco peso (de sólo 18 gramos), lo hace ideal para llevarlo en el bolsillo.

Además del sistema de cifrado, esta pequeña y funcional unidad (no más grande que un lapicero convencional), posee un poderoso software de respaldo (igual al usado en las unidades comunes de Western Digital), gracias a el podrás guardar fotos, duplicar tus contactos de e-mail en una iPod, y respaldar todos tus preciosos archivos. Configúrelo y olvídese; cada vez que usted conecte My Passport a su computadora, sus datos quedarán automáticamente respaldados.

Este unidad portátil de almacenamiento puede guardar hasta 142,800 fotos digitales (promedio de 3.5 MB por foto en formato JPG), 125,000 canciones (en formato MP3 hasta 128 Kbps y duración de 4 minutos promedio por canción), 2,500 canciones (calidad de CD no comprimidos), 38 horas de Video Digital (en formato DV sin importar el modo ya sea DV-Cam, DVC Pro y mini DV), 220 horas de Video Calidad DVD (a una tasa de 5 MB/s lo que significa unos 2.5 GB por hora) y 60 horas de Video calidad HD (con una tasa e grabación de 8.3 GB por hora).

La unidad requiere para su funcionamiento un hardware compuesto por puerto USB y se puede utilizar en Windows (2000, XP o Vista) y Mac (Mac OS X 10.4.10 o superior, 10.5.2 o superior). En caso de empelarse en entorno Windows, el disco incluye software Google para búsqueda de información, administrar tus fotos y simplificar la búsqueda en la Web.

La garantía de fábrica es de cinco años y el modelo de disco duro viene en variados colores (Gris, Bronce, Westminister Blue, Cherry red, Pearl blue y Champagne); por otro lado se vende en capacidades de 500, 400, 320 y 250 GB.

Links de insterés:

Más informción sobre My Passport Elite en el sitio oficial.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *