Sistemas de grabación externa de gran capacidad Blu Ray Disc de Sony

📜 Publicado por José Alejandro RM el 4 de febrero de 2009.

Quien no ha utilizado alguna vez los conocidos CD (Disco compacto) grabables, todos ¿verdad?, pues ahora hay un sistema similar que nos ofrece Sony pero en lugar de tener una capacidad de 700 MB o un poco mayor, tienen entre 25 y 50 GB, me refiero a los soportes Blu Ray Disc; sin duda, muy útiles a la hora de alamcenar grandes cantidades de información.

Sistemas de grabación BNR de Sony

Sistema de grabación BNR de Sony

Existen dos versiones de los productos Blu Ray Disc; la primera es la BNR25AV, un disco grabable fabricado en policarbonato, de una sola capa y con una capacidad para contener hasta 25 gigabytes de datos, un formato sin duda útil para grabar videos de alta definición, aplicaciones de software, la verdad que con esa capacidad hasta podrías hacer correr fácilmente un sistema operativo.

Entre las características de este sistema de grabación externa destacan sus sorprendentes 25 GB de capacidad en una sola capa, la alta transferencia de datos a 72 Mbps que te entrega, características AccuCORE mejoradas, sistema de escritura estable, resistencia a temperaturas extremas (hasta 55 grados centígrados), a la humedad (humedad relativa hasta 90%), estructura diseñada para soportar arañazos, es antiestático, resistente a las manchas y sobre todo con la garantía de Sony como sistema fiable de grabación.

Un sistema de mayor capacidad es el BNR50AV, grabable de doble capa con capacidad de 50 GB. Este sistema tiene una alta transferencia de datos (hasta 72 Mbps), características AccuCORE mejoradas y características similares al BNR25AV en cuanto a resistencia y almacenamiento fiable.

Como pueden ver lo que diferencia a ambos sistemas Blu Ray Disc, es su capacidad de almacenamiento, por lo demá son similares en prestaciones, resistencia y velocidad.

Links de interés:

Puedes ver las cualidades comparadas de ambos productos en este enlace.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *