SiteAdvisor, complemento de McAfee gratuito para navegar seguro


0 Social 0 Social ×
Resultados con SiteAdvisor

Resultados con SiteAdvisor

Tal como otros programas parecidos SiteAdvisor, un premiado producto de McAfee, es un complemento gratuito para tu navegador habitual, su función es prevenir el ingreso a sitios que esocnden software malicioso y otras amenazas, funciona similar al plug-in de Finjan SecureBrowsing, cambiando el aspecto de los resultados de búsqueda y señalando con una cruz roja los sitios que son peligrosos. Te ofrece la seguridad de clasificar más del 90% de sitios y brindar una navegación más segura.

El software SiteAdvisor es compatible con Internet Explorer funcionando con Windows y Mozilla Firefox tanto para Mac como para Windows.

Cuando navegues y realices búsquedas, estas mostrarán pequeños iconos de clasificación en forma de botón: check verde para los sitios seguros, círculo amarillo para que tengas precaución, círculo rojo con equis para sitios peligrosos y círculo plomo para aquellos que no se pueden revisar. Adicionalmente, estos elementos te alertarán de los posibles riesgos asociados a los sitios, y le ayudarán a encontrar alternativas más seguras.

Debo indicar que SiteAdvisor analiza una URL desde diversos aspectos tales como descargas, prácticas relacionadas con el correo electrónico, vulnerabilidades del navegador, posibles páginas de phishing, identificación de malas prácticas de comercio electrónico, demasiadas ventanas emergentes en un sitio o vínculos maliciosos que inducen a la descarga infectada.

SiteAdvisor es gratuito y su tecnología se basa en las recopilaciones que hace McAfee, ya que su equipo visita miles de páginas al día e identifica posibles amenazas; por otro lado la empresa no guarda información personal o de tu equipo y puedes disfrutar de un sistema de navegación segura.

¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>