Solucionado el problema de Microsoft Internet Explorer 7

📜 Publicado por José Alejandro RM el 18 de diciembre de 2008.

Tal parece que el asunto relacionado con las fallas de seguridad de Internet Explorer 7, ha sido solucionado por Microsoft. Por medio de una noticia electrónica (boletín MS08-078) Microsoft Corporation ha señalado que han desarrollado un programa que permite solucionar dicho problema, el boletín está en inglés, pero esta disponible para los usuarios en español; pueden descargar el parche de seguridad desde Update Microsoft.

Internet Explorer 7

Internet Explorer 7

Les recomiendo a todos los usuarios de Internet Explorer 7 descargar esta utilidad inmediatamente. Al respecto el responsable de seguridad de Microsoft, Christophe Budd, declaró a Associated Press, que “todos los usuarios de Internet Explorer deben probar y emplear esta actualización los más pronto posible”, indica además que los ataques han afectado sólo a la versión 7.

El problema de seguridad se produjo por un error en las llamadas “etiquetas XML”, fundamentales en la programación y permitía que se descarguen y autoejecuten en el ordenador programas espías que pueden robar claves de acceso y contraseñas. 

Algo interesante que quiero indicarles aquí aprovechando este artículo es que pueden descargar parches de seguridad para su sistema operativo Windows, los cuales están disponibles en la página de Update Microsoft y son útiles para solucionar problemas de seguridad y proteger el computador (muy aparte del antivirus), también puedes acceder a “Inicio”, luego das clic en “Ayuda y Soporte Técnico”, donde apreciarás muchas opciones para mejorar tanto el rendimiento como la seguridad de tu ordenador.

Según voceros de la compañía, Internet Explorer 7 cuenta con un filtro antiphishing integrado, una protección para la barra de direcciones y muchas otras funciones de seguridad. Ellos consoderan que es el navegador más seguro del mercado, particularmente no creo que sea así; sin embargo es cuestión de opiniones y gustos. Sigo creyendo que hay otros mejores y totalmente gratuitos como Firefox, Opera o Chrome que además son seguros y se actualizan periódicamente.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *