SPAMfighter, un eficiente protector antispam para Mozilla Thunderbird y otros

📜 Publicado por José Alejandro RM el 18 de abril de 2009.

¿Necesitas proteger tu ordenador contra el Spam?, ¿Te aparecen ventanas emergentes de la nada cuando lo enciendes?, pues aca les dejo una solución al problema, su nombre: SPAMfighter versión 6.6.25, un filtro creado y diseñado para Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Mozilla Thunderbird y servidores.

Gestor de trabajo de Spamfighter

Gestor de trabajo de Spamfighter

La herramienta trabaja en forma colaborativa, por ejemplo si recibes un correo spam que no ha sido detectado, el software cuenta con un botón que lo hace saber a toda la red de SPAMfighter (la cuall cuenta con más de 6 millones de usuarios en 244 países), de forma tal que se elimine en todos ellos de forma inmediata.

El programa es gratuito y es compatible con Windows 98, ME, 2000, XP y Windows Vista (versiones de 32 y 64 bit); trabaja con los clientes de correo Outlook 2000, 2002, 2003 y 2007; Outlook Express 5.5 o posterior; Windows Mail (versión de 32 bit) y Mozilla Thunderbird 2.0.

La instalación es en unos pocos segundos para ello debes descargar el archivo ejecutable desde el sitio oficial de SPAMfighter, requieres eso sí de 64 Mega Bytes de memoria como mínimo, un espacio en disco de 10 Mega Bytes y cualquiera de los sistemas operativos mencionados anteriormente. El software pesa sólo 1.44 Mega Bytes y está disponible en más de 20 idiomas incluyendo el Español, Inglés, Alemán, Portugués, Francés e Italiano.

Según datos oficiales, SPAMfighter ofrece protección efectiva y eficiente durante las 24 horas los 7 días de la semana y filtra más de 18 millones de mensajes de spam diariamente que provienen de unos 22 millones de mensajes de correo provenientes de su gran comunidad de usuarios que abarca unos 6.1 millones de usuarios en 224 países.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “SPAMfighter, un eficiente protector antispam para Mozilla Thunderbird y otros

  1. Pingback: Alertvir, útiles alertas sobre virus en tu Web o Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *