SUPERAntiSpyware elimina y detecta intrusos como spyware o malware

📜 Publicado por José Alejandro RM el 29 de enero de 2009.

SUPERAntiSpyware detecta y eliminar spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, secuestradores, parásitos, rootkits y otros tipos de amenazas. No causa conflicto con otro programas anti-virus instalados o anti-spyware similares, tampoco relentiza el sistema.

Pantalla de análisis de SUPERAntiSpyware

Pantalla de análisis de SUPERAntiSpyware

Esta buena herramienta es fácil de instalar, puedes optar por cualquiera de las dos versiones: libre (free) o paga (cuesta 29 dólares); sin embargo la versión libre contiene sufientes herramientas y funciones para protegerte, detectando y eliminando los instrusos.

Para instalar sólo debes acceder a la página oficial del software (dejo e link al final) y dar clic en “descargar”, el ejecutable se instalará en su disco duro, luego le dan clic y el sistema comenzará el proceso, cuando termine podrás inscribir tu e-mail para recibir novedades y proteger la página de inicio de tu navegador contra intentos de suplantación; también puedes efectuar un escaneo inicial.

Funciones de la versión gratuita:

Puedes efectuar el escaneo de tus discos duros y elementos externos conectados, tienes tres opciones: examen rápido, completo o a medida. El exámen a medida permite seleccionar entre la revisión de la memoria, registro, cokies, ubicaciones inik o seleccionar una carpeta específica.

Iniciando el análisis con SUPERAntiSpyware

Iniciando el análisis con SUPERAntiSpyware

También repara conexiones quebradas de Internet, corrige los registros, repara el “administrador de tareas” y todo aquello que ha dañado o deshabilitado el software espía para evitar la eliminación.

Puedes configurar una secuencia o calendario de exploraciones, ya sea rápida, completa o personalizada, de forma tal que le dejas la tarea al software. Escanea de forma diaria o semanal para asegurarte que tu ordenador esté libre de software dañino. 

En la opción de “cuarentena”, podrás ubicar elementos detectados, para repararlos y  restaurarlos si deseas, después en el ordenador. En caso lo consideres necesario, también los puedes eliminar. 

Efectua una detallada exploración de registros con información completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y su ubicación dentro de su ordenador. Digitalizar los registros le permiten revisar los resultados de exploración programada en cualquier momento.

Resultados.

He probado SUPERAntiSpyware y resulta bastante bueno, a pesar de tener instalado un buen antivirus y seguramente debido al trabajo constante con Internet, cargas y descargas de información y a las cientos de visitas que hago a sitios de toda clase, encontró en mi ordenador cinco elementos maliciosos de baja peligrosidad del tipo adware tracking. Recomiendo el software, ya que además continué con mis labores tranquilamente mientras exploraba el ordenador, sin relentizarlo.

Además siempre tienes los elementos disponibles en cuarentena, para eliminarlos o restablecerlos y dispones de la opción de administrar tus preferencias, incluyendo funciones de carga al arranque e inicio de windows, cambiar el idioma de tu preferencia, programar exámenes de inicio, buscar actualizaciones antes de un análisis, cambiar tus preferencias de protección contra apropiación, manejar yadministrar sitios seguros, manejar carpetas permitidas, manejar tus actualizaciones y otras funciones. Lo que si no tiene la versión gratuita es la protección en tiempo real que si viene por defecto en la versión de pago.

Como ven amigos, un programa confiable, rápido y bastante efectivo, me quede con el en el ordenador para así aumentar la seguridad.

Link de interés:

Descarga de forma gratuita la versión Free para usuarios particulares de SUPERAntiSpyware.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *