Tarjeta de datos microSD Garmin Mobile XT

📜 Publicado por José Alejandro RM el 5 de abril de 2009.

Esta pequeña tarjeta microSD creada por Garmin Ltd. agrega funciones de navegación a tu teléfono móvil compatible con esta tecnología. Una vez colocada contarás con funciones GPS  para navegación que incluyen mapas pregrabados, indicaciones giro a giro, información a tiempo real y otras prestaciones.  El sistema funciona independiente de tu operador móvil.

La tarjeta Garmin Mobile XT

La tarjeta Garmin Mobile XT

Tal como en el Nuvi 250, puedes ingresar puntos de interés personalizados y navegar hacia los contactos de tu agenda. La tarjeta viene configurada con menús de fácil manejo, además que pérmite recalcular la ruta hacia el destino si no sigues el recorrido marcado.

Garmin Mobile XT es compatible con la información que proporciona Google e incluye accesos a una variedad de servicios Garmin Online™; por ejemplo información sobre el tráfico, el tiempo en tu zona o el costo de la gasolina. El acceso a Garmin Online™ se realiza a través del servicio wireless de datos de tu teléfono.

Gracias a la implementación de este dispositvo, podrás recibir alertas sobre el estado del tráfico y obras en la carretera de forma tal que puedas tomar tus previsiones. 

Otra de las interesantes funciones es que te conecta con Panoramio punto com, de forma tal que podrás descargar fotos de tus destinos favoritos e incluso empleando los datos de la foto, puedes dirigirte hacia ese destino sin necesidad de introducir información adicional.

MicroSD Garmin Mobile XT es compatible con una gran variedad de teléfonos móviles 3G, entre ellos podemos contar al Nokia N95, Motorola MC35, Motorola Q Global, Nokia 6110 Navigator, Samsung SGH-i640v, T-Mobile MDA AMEO, T-Mobile MDA Compact III, T-Mobile MDA Vario III, Vodafone VPA Compact GPS, Vodafone VPA Compact V, una variedad de teléfonos HP de la serie iPAQ y muchos otros, por desgracia he observado que no cuenta con soporte para Iphone 3G.

Por otro lado, dispones de diferentes versiones de datos para cada tarjeta, disponible para norteamérica, Europa, Grecia, Italia, España, Portugal, Irlanda, República Checa, Francia, Noruega y el Medio Oeste.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Tarjeta de datos microSD Garmin Mobile XT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *