Todos lo piensan pero solo alguien lo publica

📜 Publicado por Xoxe el 22 de octubre de 2008.

Tras el reciente anuncio por parte de Microsoft de la celebración del Día Internacional contra la Piratería muchas han sido las personas, organizaciones, empresas y entidades que han visto con suspicacia esta celebración viniendo de donde viene pero solo uno se ha atrevido a responder a dicha celebración y como no ha podido ser de otra manera ha sido el polémico The Pirate Bay quien, de una forma muy peculiar ha contrubuido a esta celebración con un “logo” interesante:

De esta manera tan original The Pirate Bay responde avisando que hay diferentes formas de piratería y una de ellas es la que ha estado usando Microsoft a lo largo de toda su historia impidiendo cualquier tipo de competencia, desarrollo o progreso en el campo informático.

Como summun, dicha imagen enlaza a los archivos sitos en el tracker donde se pueden descargar via Bittorrent programas archiconocidos de Microsoft como son Windows o Microsoft Office.

En cuanto a la compañía de Redmond se refiere, se le ha concedido la patente de la “Censura”. Microsoft presentó un sistema de censura en tiempo real que en principio iba a servir para emisoras de radio donde, mediante un filtro de palabras no deseadas, se distorsionaba e impedía la pronunciación o entendimiento de dichas palabras. Una vez concedido esta patente se podrá distribuir para otros medios de comunicación como puede ser la televisión como se puede observar en este documento oficial.

Fuente: The Inquirer ES


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *