Trabaja en línea tus dibujos con CanvasPaint

📜 Publicado por José Alejandro RM el 14 de abril de 2010.

Nunca esta demás contar con un editor y creador de dibujos en línea y esta es la funcionalidad que nos ofrecen los amigos de Canvas por medio de su aplicación de Paint virtual gratuita.

Esta sencilla aplicación Web nos permite editar todos los formatos de dibujo (Jpg, Png, Gif, etc) desde nuestro ordenador o crear una imagen desde cero en el mismo programa por medio de las herramientas de dibujo: el lapiz o la brocha.

Para crear una imagen lo primero que debemos hacer es acceder a la Web de Canvas, enseguida puedes empezar a dibujar con las mismas funciones que el tradicional Paint de Microsoft. Tienes la opción de guardar el trabajo en línea (para ello se creará automáticamente una dirección Web) o descargarlo al ordenador. Cuenta con las opciones de dibujo que incluyen algunas como “invertir colores” o dibujar en modo opaco que no tiene el Paint del sistema y que son similares a las del Paint.Net.

Por otro lado puedes importar un dibujo desde el ordenador, para ello primero debes subir tu imagen a un repositorio como por ejemplo Image Shack o Subir Imagenes, luego ingresas a la opción del menú “File” y das clic en “Open”, en el recuadro que aparece copias la Url de visualización que estos repositorios te proporcionan y listo ya esta tu imagen disponible para editarla.

Además de lo ya mencionado cuentas con la opción de imprimir directamente desde la Web, crear líneas con puntos de control ideales para gráficos estadísticos, cambiar colores y matizar con el spray.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Trabaja en línea tus dibujos con CanvasPaint

  1. Pingback: Dabbleboard, una pizarra online — Acercadeinternet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *