Travain Calculator, estima ataques y defensas igual que plus

📜 Publicado por José Alejandro RM el 29 de mayo de 2009.

Travian Calculator es una inteersante herramienta creada y distribuida gratuitamente por Kasiopea la cual ofrece un simulador de lucha avanzado, sin duda útil para los que no usamos oro.

Informe de Travian Calculator

Informe de Travian Calculator

La herramienta te brinda la posibilidad de calcular ataques y defensas sin necesidad de usar plus cuenta; es un simulador de lucha muy completo con funciones como agregar bono defensivo u ofensivo, nivel de muralla, nivel de palacio o residencia, uso del bono plus defensivo o defensivo y características del héroe, incluyendo su nivel de ataque y bonus off/def para las tropas que le acompañan.

Con Travian Calculator además puedes en modo defensivo, agregar la variedad y cantidad de tropas de apoyo o refuerzos, no importa si recibes refuerzos de las tres razas, pudiendo agregar las características de los héroes que estén como apoyo en tu aldea.

En caso decidas atacar a un oasis habitado con tropas de la naturaleza, Travian Calculator te brinda la opción de estimar tus pérdidas y tropas necesarias para conquistarlo, considerando las características ofensivas del heroe y de esta forma obtener un estimado más exacto de tu ataque.

El resultado del análisis es un completo informe que indica incluso que experiencia va a ganar tu héroe; además te ello te informa del porcentaje de pérdidas tanto tuyas como de tu atacante o defensor enemigo y puedes obtenerlo en modo asalto o normal.

La herramienta indica también a cuanto equivalen tus pérdidas de tropas en materias primas con sólo colocar el mouse en el símbolo de “Resources losses” en la fila de “Casualities”; también puedes observar el total de fuerza de ataque de tus tropas colocando el mouse en el símbolo de las espadas.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *