Travian, construye tu propia ciudad y crea un imperio


0 Social 0 Social ×

Travian es un juego creado por Travian Games GmbH, el cual te transporta a un mundo virtual de la época antigua. En este peculiar juego estas a cargo de una aldea, sea esta romana, germana o gala. La idea es ir construyendo mi aldea poco a poco, para ello deberas incrementar la producción de las materias primas necesarias (hierro, madera, barro) y de los alimentos necesarios para alimentar a tus pobladores, trabajadores y soldados (cereales).

El panel de juego de Travian

El panel de juego de Travian

Lo bueno de este juego es que puedes hacer tus cosas y jugar a la vez. El mundo de Travian no se detiene, tu puedes como yo escribir o cocinar y la producción en tu ciudad estará ejecutándose; es recomendable hechar un vistazo diario, ya que pueden presentarse novedades y problemas que debas solucionar.

Si quieres comenzar has como yo, crea una aldea romana. El imperio romano es el más adecuado para principiantes en Travian, la razón es que poseen un alto desarrollo social y moderna tecnología; los romanos son expertos constructores y sus ejércitos son los mejores y mejor entrenados de Travian.

Los romanos se desempeñan bien tanto en la defensa como en el ataque (en defensa no funcionan bien contra la caballería). Esos sí para crear un ejército se necesitan bastantes recursos, pero con un poco de paciencia e ir subiendo los niveles se puede lograr.

El sistema funciona por niveles, hay que subiendo los niveles tanto de las materias primas como de los consumibles, al subir el nivel se producirá mayor cantidad y más rápido. Es importante contar con una buena reserva de estos elementos para poder construir edificios, yo en mi caso empece por una muralla defensiva. 

Las diferentes propiedades y costo de las tropas

Las diferentes propiedades y costo de las tropas

Los edificios también suben de nivel, cuanto más nivel poseen sirven mejor en sus funciones; por ejemplo si acrecentas el nivel de tu muralla, podrás defenderte mejor de tus enemigos. 

Hay una gran variedad de edificios para tu aldea, tienes el granero, almacén, embajada, mercado, cuartel, academia, armería, herrería, hogar del héroe, residencia, palacio, establo, molino, serrería, ladrillar, fundición de hierro, panadería, taller, centro cívico, oficina de comercio, plaza de torneos y mansión del arquitecto. Cada uno con funciones y propiedades diferentes que ayudarán al crecimiento de tu aldea, la idea es que con el tiempo puedas formar alianzas y tal vez crear un imperio.

Para crear la cuenta accedes al sitio oficial (eliges el contienente y país al cual perteneces), no descargas nada, sólo ingresas una cuenta de correo, tu nick y listo. Hay un excelente tutor llamado el “amo de las misiones”, el cual te guiará en tus primeros pasos y te asignará una serie de misiones iniciales que deberás cumplir para ir creando tu mundo.

Una vez dentro de tu cuenta, posees en la parte superior cinco cículos, el primero te permite acceder a la fábrica de materias primas (producción de la aldea), aquí puedes ir subiendo de nivel a los materiales y alimentos de tu aldea; el segundo botón te lleva al centro de la aldea, dando clic en diferentes partes de ella puedes acceder a la construcción de edificaciones, escondites, etc.; un tercer botón te muestra el mapa de tu zona de juego, pudiendo visualizar donde se ubican las aldeas vecinas; el cuarto botón te muestra estadísticas (en que puesto vas) y el quinto las noticias y mensajes que te llegan.

Bueno amigos, ya nos les cuento más, la idea es que se animen a jugar, pruébenlo, es bastante adecuado para los niños ya que permite ilustrar sobre la vida de los antiguos pueblos que mencione y fomentar en ellos el espíritu de colaboración, ahorro, persistencia y trabajo para lograr una meta.

Links de Interés:

Vean el sitio oficial de Travian e inscribánse para empezar.

¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

37 pensamientos en “Travian, construye tu propia ciudad y crea un imperio

  1. Pingback: Desde el 6 de Marzo ya esta abierto el Server 3 de Travian

  2. Pingback: Una utilidad para mejorar perfiles en Travian

  3. Pingback: Noticias Travian, reapertura del Speed x3 este 25 de marzo

  4. Pingback: El mundo medieval con el juego de navegador Imperia Online

  5. Pingback: Redes Sociales Travian, construye tu propia ciudad y crea un imperio Red Social en Internet Travian, construye tu propia ciudad y crea un imperio

  6. Pingback: Novedades Travian, apertura del server 6 este 8 de abril

  7. Pingback: Travian, novedades y nueva versión server 6 clásico

  8. Pingback: Travian, paquetes gráficos gratis para mejorar tu perfil

  9. Pingback: Travain Calculator, estima ataques y defensas igual que plus

  10. axelbazan

    hola gente les quiero informar que yo juego al travian pero si me podrian ayudar con algun programa para construir mas rapido y para tener mucho cereal barro hierro y madera bueno que les valla vien les mando un saludo de mi parte y de mis amigos aca que le juegan bueno nada porfavor aca tienen un mail por las dudas si me quieren pasar el programa:lexa97(arroba)hotmail.com sino tengo este otro:qiieerounbsotyo(arroba)hotmail.com o sino este otro que le entro aveces axel_el_ckapo(arroba)hotmail.com bueno que les valla vien y mandenme algun programa…

    Responder
  11. wilmer

    como hago para lograr mis tropas ya llevo 2 semanas en el juego ny solo tengo 50 habitantes nada de tropas? soy romano. . .veo que hay gente que dice que en tres dias han llogrado 80 habitantes y sus tropas completas . . como hacen? sera que estoy haciendo algo mal . . valorare las respuestas. . . en los edificios solo tego la embajada nivel 3 la plaza de reunbiones nivel 3 el edificio principal nivel 8 el almacen nivel 3 y un scondite nivel 8, no he logrado hacer mas nada y con los ataque me tienen medio decepcionado . . estoy que abandono . .

    Responder
    1. José Alejandro RM Autor

      Hola Wilmer, en algún momento cuando empecéa jugar Travian hace tres años inicié como muchos como romano y utilicé algunas guías, una que me pareció muy buena es la que a continuación se muestra en versión castellano:
      http://forum.travian.net/showthread.php?t=345
      Ten en cuenta que un romano a diferencia de un Germano, basa su economía en su propia producción (al menos al inicio del juego) por tanto el objetivo debe ser mejorar tu infraestructura de materias y defensas (por ejemplo la embajada a nivel 3 es algo inútil).
      Saludos
      Alejandro (Tur NZ1 ServerCL3)

      Responder
  12. hedof

    yo me cree mi cuenta, he estado haciendo todo lo q me ha dixo el amo ese jeje, cerre internet sin desconectarme y ahora no puedo volver a mi cuenta, estaba en el servidor 8 y solo me deja en el 3,5 y 2, q puedo hacer??como vuelvo a mi aldea??gracias

    Responder
  13. Pingback: Travian, encontrar cerealeras e inactivos — Acercadeinternet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>