Travian, mas novedades en server 3 cl

📜 Publicado por José Alejandro RM el 19 de mayo de 2009.

Bueno amigos continuando con las novedades de Travian, pasaré a enumerar algunas por demás interesantes y que ayudan bastante con la operatividad y eficiencia en el manejo luego de la actualización en el server 3 Chile de la versión 3.1 a la 3.5.

opción que muestra el nivel de los edificios

opción que muestra el nivel de los edificios

La primera, opción de verificar el tamaño de tus edificios de forma automática, como ven en la imagen anterior, basta con dar clic en el botón del + que aparece en el lado inferior derecho de la aldea para ver el nivel alcanzado por todos los edificios de tu aldea. Ten en cuenta que mientras estas en ese modo no puedes levantar el nivel de la muralla, lo debes desactivar antes.

La otra opción interesante es la señalización que aparece cuando pasas el cursor sobre las tierras sin dueño (no las abandonadas que son de la naturaleza), te indica la cantidad de granjas de cereal, minas de hierro, bosques y barreras, pueden ver un ejemplo en la imagen siguiente y se dan una idea.

Verificación de la distribución de la producción en tierras sin dueño

Verificación de la distribución de la producción en tierras sin dueño

También ha cambiado el sistema de estadísticas, tal como en los cambios hechos en el server 6, se pueden ver el ranking por alianza y jugador, con las posiciones Top 10; sin embargo este server añade una función adicional: el Ranking de Héroes, puedes observar los héroes de otros jugadores y la cantidad de puntos ganados (experiencia), así como el nivel que tienen y la tropa sobre la cual han sido entrenados.

Nuevo Ranking de Héroes

Nuevo Ranking de Héroes

Como ya se había anunciado en el Foro Travian hace un tiempo, los guerreros germanos cuentan con un nuevo edificio: las Cervecería, lo bueno es que los soldados son mas fuertes y valientes, lo malo es que las catapultas no apuntan a donde deben (sólo se puede disparar en modo aleatorio), también disminuye el poder de persuasión de los cabecillas cuando quieras conquistar una aldea.

La nueva Cervecería para los Germanos

La nueva Cervecería para los Germanos

Más novedades les iré contando en una próxima entrega.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “Travian, mas novedades en server 3 cl

  1. Pablo

    este es mi segundo comentario que hago, nuevamente espero una respuesta.
    me parece exelente los cambios que se le van haciendo al juego, pero en mi caso, el pueblo galo no cuenta con trampas (y en la imagen de esta misma pagina SI), soy seguidor del juego, pero quisiera saber de manera completa a que cambios se enfrenta cada raza, muy buena idea la de la cerveceria, pero ¿y los romanos? ¿y los galos? ¿porque a los galos nos han quitado un edificio tan importante como es el trampero?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *