Triond, publica contenido y gana reconocimiento más regalias.

📜 Publicado por José Alejandro RM el 20 de abril de 2009.

Triond es a un servicio creado por Stanza Ltd., una compañía privada que tiene oficinas en San Francisco y Tel Aviv. Esta orientado al público escritor, aquellos que son nuevos, les apasione un tema y desean escribir en Internet y no tienen donde hacerlo, este sin duda es un buen lugar para comenzar y ganar experiencia.

Panel de publicación de Triond

Panel de publicación de Triond

La ventaja de escribir para Triond es que tu sólo te preocupas de eso: escribir; las demás tareas, como el posicionamento, optimización, tareas de marketing, asuntos financieros y el apoyo de profesionales con tecnología y conocimiento viene inmerso y es gratis, tu no te ocupas de nada de eso. Otra de las cosas que obtienes es una regalía, este sistema se basa en la publicidad, una vez que tu contenido original sea publicado en uno de los sitios asociados a Triond, este generará ingresos derivados de los anuncios, de ello te corresponde el 50%, el pago lo recibes vía Paypal, Western Union o cheque.

Triond se encarga de difundir tu trabajo hacía una audiencia global y busca incrementar el tráfico hacia tu contenido, esto te permitirá convertirte en un blogger con experiencia, recibir comentarios, crear un portfolio de tu contenido y claro está, ganar algo de dinero. Además de ello tienes acceso a un gran centro de ayuda on-line, donde escritores de la comunidad Triond ofrecen tips e ideas para mejorar la calidad y rentabilidad del contenido.

La inscripción es gratuita y sencilla y para que tu contenido sea aceptado debe cumplir con ciertos requisitos, los cuales son simples e incluyen: el contenido debe ser original, no debe haber sido publicado antes en ningún sitio de Internet, no emitir opiniones difamatorias u ofensivas, ser legal y respetando los derechos de autor y por supuesto estar bien redactado tanto ortográfica como semánticamente.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *