TuneBum, añade música a tu Blog con un gadget personalizado

📜 Publicado por José Alejandro RM el 11 de mayo de 2009.

Una opción interesante para crear un reproductor de música con un playlist predeterminado para tu Blog es el servivio grauito ofrecido por TuneBum (beta),

Opciones y configuración de nuestro reproductor en TuneBum

Opciones y configuración de nuestro reproductor en TuneBum

El proceso proceso para crear tu reproductor personalizado es simple, lo primero es ingresar el tipo de música, autor o alguna referencia en el cuadro de búsqueda “Search for music”, clic en el símbolo y a esperar un momento; el servicio TuneBum buscará en la Web las páginas que contienen el criterio asignado.

Cuando el sistema ubique las melodías, selecciónalas dando clic en el símbolo “más” ubicado al lado derecho de cada una y luego clic en el botón “continue” que se encuentra en el menú de seguimiento y después si deseas puedes inscribirte o dar clic en “go anonymous” (crear como usuario anónimo).

El segundo paso es seleccionar tu modelo de reproductor, cada modelo tiene una buena cantidad de variaciones tanto de color como de fondo, para el ejemplo de este artículo escogí uno de Star Wars, acorde con las melodías.

Por último puedes seleccionar el orden en que se reproducirán las melodías y también la plataforma en que el código será integrado, en este caso dispones de HTML para MySppace, Facebook, Gaia OnLine, FriendSter y una alternativa “E” ideal para Blogger, WordPress o una página Web.

El resultado de nuestro reproductor es el que vemos a continuación:

Como ven amigos una interesante funcionalidad para agregar música a nuestro Blog, hay muchos modelos para todo tipo de sitios, es cosa de buscar el que más se adecue, además modificando proporcionalmente los valores de width (ancho) y height (alto) puedes adaptarlo al espacio disponible.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

5 pensamientos en “TuneBum, añade música a tu Blog con un gadget personalizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *