Un generador de saludos especiales para tu Blog

📜 Publicado por José Alejandro RM el 21 de enero de 2009.

Investigando en la Web de Subir Imágenes encontré una herramienta intersante, sobre todo para aquellos que tienen Blogs personales o una pequeña Web, se trata de un generador de saludos que biene acompañado de un curioso personaje.

Dispones para escoger de ocho personajes: el investigador, el musical, el hombre de etiqueta, elvis (al menos eso parece), una mascota de leoncito japonesa en forma de sol, un hombre recio, un simpático pinguino y la clásica cara feliz.

Para generar el código sólo debes colocar el nombre de tu página o tu nombre en el recuadro que se indica como “Web del saludo o persona”, luego marcar cual personaje te agrada y con un clic en “generar pre visualización” puedes ver como queda, si te gusta guardas y obtienes los códigos.

El Generador de saludos y sus opciones

El Generador de saludos y sus opciones

También existe la opción de marcar el botón “aleatorio” y con ello se cambiarán acda cierto tiempo los personajes del saludo. Pueden ver un ejemplo arriba, el cual para Acerca de Internet, es aleatorio así que si entran una y otra vez podrán ver como cambian los personajes de forma automática:

Para insertarlo en tu Blog de Blogger sólo basta con acceder a la “plantilla de diseño”, das clic en “agregar un gadget” y luego “HTML Java/Script”, por cierto debes usar el código que se denomina “Imagen HTML”. Estas curiosas presentaciones también pueden ser puestas en foros del tipo phpbb y otros diferentes, el sistema te entrega los códigos para ello. El código de “previsualización” es útil cuando posteas en un foro o para agergarlo en comentarios que permitan este tipo de códigos.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *