URank, una barra compatible con IE útil para valorar sitios Web

📜 Publicado por José Alejandro RM el 8 de mayo de 2009.

Sin lugar a dudas es más fácil tener una barra instalada en el navegador para ver detalles de un sitio Web que andar por ahí buscando diferentes páginas para buscar tal o cual dato, justamente esa facilidad de echar un rápido vistazo y evaluar un sitio nos la da URank, una barra de herramientas compatible con Internet Explorer (IE).

La barra URank en Internet Explorer

La barra URank en Internet Explorer

URank nos revela varios aspectos del sitio, por ejemplo visualizas la valoración de la página; también puedes comprobar si su contenido es seguro para los niños, es gratuito, esta libre de publicidad o si esta ubicación de Internet es fiable (un sitio no aloja contenido peligroso o malware).

También dispones de un indicador para determinar a que categoría pertenece el sitio, sea de comercio electrónico, juegos, descargas, etc. Además de ellos con URank puedes compartir con otros la opinión que tienes acerca de una página o Blog, convirtiéndose así en una barra social, donde el usuario pueden indicar aspectos relevantes del sitio como confiabilidad, aspecto visual, libre de publicidad, contenido gratuito, libre de malware, etc.

Esta información compartida es útil cuando lo que queremos es comprar u obtener algún servicio de un sitio Web o Blog (una descarga gratuita por ejemplo que puede contener spyware) ya que nos permite ubicar sitios falsos, maliciosos, posibles estafas o que ofrecen un mal producto o servicio.

Obtener la barra URank Free Website Rating es gratis, sólo basta ingresar a la Web oficial, descargarla y luego instalarla en el navegador Internet Explorer con un par de clicks.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *