Cómo ver online los partidos de la Copa América Centenario

📜 Publicado por Philippe el 4 de junio de 2016.

Hoy comienza la Copa América Centenario, y como siempre son muchas las personas que buscan en Internet cómo ver los partidos en vivo y online. Hay diversas soluciones para hacerlo, muchas de esas gratuitas, así que hoy haremos una guía para ayudarlos.

Copa América Centenario

Por diversos motivos las personas que no tienen TV optan por ver los partidos por Internet. Y ya en el año 2016, esto no quiere decir que sea en mala calidad ni con retardos, pues hay servicios para ver los partidos en directo y en total HD (alta definición).

Muchos de los servicios funcionan dependiendo del país en que te encuentres, y hay tantas opciones que iremos de a poco recopilando las mejores.

Para ver la Copa América Centenario desde Estados Unidos

Una de las opciones más sencillas para ver los partidos si te encuentras en territorio de Estados Unidos es a través de Foxspotsgo. Otra opción es Fox Sports 2 Go, aunque en este caso se trata de un servicio de suscripción individual.

Otra muy buena opción para ver el fútbol desde USA es futbo.tv, la ventaja es que tiene todos los partidos disponibles y además tiene aplicaciones para ver el fútbol en Roku, Chromecast, Android, iPhone, Ipad, Apple TV, Amarzon FireTV y otros.

Para ver los partidos de la Copa América Centenario desde México

México será uno de los países protagonistas de esta Copa América, pues debido a la cercanía geográfica y al gran número de mexicanos que viven en Estados Unidos, prácticamente jugará como local. Por eso muchos amigos de México estarán buscando cómo ver los partidos de forma online y gratuita.

La opción más sencilla para ver el partido es desde tu móvil Android o iPhone con la aplicación de Univision Deportes. También tienes la opción de descargar la aplicación para Windows y así ver los partidos en vivo desde tu PC o notebook.

Otras opciones para ver los partidos online

Poco a poco iremos recopilando más opciones. Si no te funciona ninguna de las de aquí, por favor dinos así buscaremos otra. Por favor dinos desde qué país nos escribes así buscamos una que funcione para tu país.

Gracias a todos y a disfrutar del fútbol :)


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *