Windows 7 tendría una versión para Netbooks

📜 Publicado por Mewtwo Carpatia el 25 de febrero de 2009.

A través de distintos voceros, la compañía Microsoft (la cual se está preparando para lanzar a fin de este año su nuevo sistema operativo cuyo nombre será el Windows 7) brindó información acerca de que además de la versión original ofrecerá una más “ligth” para así poder impulsar y llegar a las cada vez más populares Netbooks, un nicho de hardware que se encuentra en gran crecimiento.

A pesar de ello, el actual máximo directivo Steve Ballmer, no brindó grandes detalles acerca de esta posibilidad, pese a que cada vez son más los analistas y profesionales que consideran que este lanzamiento será un hecho.

Ballmer recordó que “alrededor de un 90 % de las netbooks vendidas durante todo el 2008 llevaban alguna versión de Windows XP”. Teniendo en cuenta esto y al crecimiento del mercado global de netbooks, entre otros datos, se cree que saldrá un Windows 7 diseñado de forma exclusiva para funcionar con velocidad y corrección adecuada en el poco hardware que suelen ofrecer las netbook promedio.

Cabe destacar, además, que con esta oferta Microsoft también le estará haciendo frente a otro rumor cada vez más esparcido: que el sistema operativo elaborado por Google, conocido popularmente con el nombre de Android y que surgió para ser utilizado en teléfonos móviles (celulares), llegue a evolucionar y posea un hermano “mayor” que impulse a los ordenadores portátiles y compita con Windows.

Habrña que ver lo que sucede finalmente. Pero más allá de todo, esperemos que el nuevo sistema operativo de Microsoft sea algo de que estar orgullosos y que valga la pena y no un producto capitalista para vender por vender.

 


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Windows 7 tendría una versión para Netbooks

  1. angel

    es una porqueria este programa
    el blue ray tambien
    todo lo q sacan en la autualidad son porquerias
    q cosa es windows 7
    windows 7 es unba cochinada
    es una `porqueria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *