Windows Tab, el escritorio de Windows con pestañas

📜 Publicado por José Alejandro RM el 30 de mayo de 2009.

La moda de usar pestañas que empezó hace ya un buen tiempo Mozilla con su navegador Firefox no acaba, ahora se une Bemo Software con una aplicación sencilla que permite mejorar tu sistema operativo Windows para que trabaje empleando pestañas; la aplicación se llama Windows Tab y esta disponible para descarga gratuita en una versión Free y para descarga Full pagando 19 dólares.

WindowTabs muestra una pequeña pestaña en la parte superior de cada ventana en el escritorio, por encima de la esquina superior izquierda y el software centra las ventanas para maximizar el espacio. La ficha muestra el icono y el título de la ventana.

Con Windows Tab puedes mover, cambiar, ampliar y trabajar en general con las ventanas tal cual lo haces con Google Chrome o Firefox. Al mover las fichas estas se vuelven transparentes de tal forma que es fácil ver hacia donde se están moviendo, por otro lado también es posible acomodar las fichas en grupos de trabajo de tal forma que tu escritorio se convierte en un modulo de gestión de tareas diversas al mismo tiempo.

Para adquirir la versión completa puedes pagar con Paypal o tarjeta de crédito, se calcula el cambio automático al momento de ingresar a la pestaña segura de pago (Purchase); sin embargo tanto para la versión gratuita como la gold dispones de soporte en el WindowTabs forum donde existen muchos temas relacionados con esta aplicación (en inglés).


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *