Windows XP, nos deja

📜 Publicado por deret el 2 de octubre de 2008.

Escribiendo este articulo me pregunto a mi mismo, porque un sistema operativo como Windows XP, uno de los mejores de la saga de sistemas operativos de Microsoft, a de ver su muerte, ¿por qué?.

Esto es debido a la implementación del nuevo Windows, el famosísimo y conocido Windows Vista, que se comercializó hace más de un año y su progresión en el mercado cada vez esta siendo más efectiva.

Gracias a la opinión pública, y a las críticas que recibió Windows Vista en su salida, hicieron que Windows XP pudiera vivir unos cuantos meses más, y a placar la fecha de su retirada, pero esa fecha ya se a cumplido.

Pero no esta todo perdido, no os asustéis, la versión más simple de XP la podremos encontrar en las tiendas hasta abril de 2009, eso se ara para ganar terreno a su competidor más directo Linux.

Hay de todo un poco en el mundillo de la informática, los que están a favor de la implantación de Windows Vista y los que no. Estos prefieren esperarse asta que salga el nuevo sistema operativo conocido como Windows 7, ya que no dan su aprobación a la retirada del XP.

Uno de los que actuado más contra esta decisión ha sido la pagina web infoworld.com y bajo el lema “Save XP”, han hecho una recogida de firmas que han ascendido a unas 200.000, pero los de Redmon han hecho caso omiso a esta propuesta.

Asta el propio Steve Balmer a reconocido que cuándo se diseño Windows Vista lo quisieron hacer tan seguro, que no se fijaron en que cada vez lo estaban haciendo más incompatible.

Los usuarios comentan que XP, es más facil de utilizar, mucho más eficiente y mucho más intuitivo. E aquí porque a durado tantos años

Artículo basado en la pagina web de PC Actual


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Windows XP, nos deja

  1. Pingback: Que prefieren los piratas: Windows XP o Vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *