Wosbee, tienda virtual y opciones de comercio electrónico

📜 Publicado por José Alejandro RM el 31 de marzo de 2009.

Wosbee es un servicio gratis de comercio electrónico, donde sólo basta con darte de alta para obtener tu dirección y tienda virtual en Internet; obtiene dos cosas con ello: el software y mantenimiento gratis en los servidores seguros de Smilehouse. La comunidad internacional de usuarios de Wosbee te puede ayudar a desarrollar tu tienda y dar consejos para vender tus productos.

Panel de administración de Wosbee

Panel de administración de Wosbee

El inicio se visualiza en inglés pero Wosbee está disponible en alemán, español, frances, ruso, sueco y otros idiomas.

El servicio Free de Wosbee te ofrece un diseño Web totalmente personalizable, una página con características de editor del tipo WYSIVYG (lo que ves es lo que obtienes), está basado en el navegador y posee una estructura de árbol de navegación. Además de las anteriores características Wosbee dispone de plantillas al escoger, manejador de archivos y diseño de la tienda en forma de lista.

Lo interesante de la versión gratuita es que soporta hasta 10,000 productos con múltiples variaciones, puedes cargar hasta cinco fotos por producto y no debes preocuparte pro el tamaño ya que posee un sistema automático de redimensionamiento. En cuanto al inventario, este se controla en tiempo real y puedes crear todas las categorias y sub-categorias que necesites.

Wosbee se integra con procesos de pago populares como paypal, PayPal® Website Payments Pro, Ogone, Chronopay, DIBS, 2checkout, iTransact, Luottokunta, Estcard, Nordea, Sampo, OKO y Google Checkout; aunque en la versión gratuita no acepta pagos de este último servicio (sólo disponible en la versión Premiun +).

Además de lo ya mencionado, dispones de 100 MB de espacio para tu tienda, un máximo de transferencia mensual de 25 GB, sistemas de seguridad como por ejemplo una certificación CISP y HTTPS/SSL para transacciones seguras y backup de tu data e información.

Link de interés: Acceda al sitio oficial de Wosbee.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *