Ymail

📜 Publicado por Xoxe el 19 de junio de 2008.

A partir del 20 de junio, Yahoo! Mail dará la posiblidad de crear nuevos correos con otros dominios como Ymail o rocketmail. El objetivo de este plan es evitar que haya usuarios que no se registren en Yahoo! Mail por la sencilla razón de que sus nombres deseados ya se encuentren registrados y dando opción a poder elegir más dominios para poder usar Yahoo! Mail se aumentarán las posibilidades de que cada usuario pueda usar el nombre que le guste más y no estar supeditado a los ya existentes.

Fuente: Ojo buscador


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

50 pensamientos en “Ymail

  1. Ignacio

    Creo que todas las dudas anteriores se resumen en que si bien se puede registrar una nueva dirección de correo ymail(ej:ignacio@ymail.com), a la hora de acceder desde yahoo.com bien por acceso directo o link en barra de herramientas, lo que sucede es que no reconoce el usuario de ymail y por contra si el de yahoo.com.
    Es decir, sólo se puede acceder al correo mediante un único enlace si tratándose de ymail se escribe TODA la dirección (incluyendo @ymail.com), mientras que con las terminadas en yahoo.com es suficiente escribir lo anterior a la @ (en mi caso bastaría con poner “ignacio”).
    Lo he intentado durante horas y siempre sucede igual, o escribo el usuario completo de ymail o no hay manera y por contra, con yahoo.com puedo escribirlo todo o no.
    ¿Alguien puede confirmar que no hay manera de instalar un acceso directo o acceder mediante un UNICO sitio que admita en ambos casos, el acceder sin escribir la dirección completa?.
    Si para acceder, tengo que escribirla entera, el ahorro de caracteres (en mi caso) no compensa, ya que pasaría de teclear dos dígitos a los ocho carácteres (incluyendo la @).

    Responder
  2. Xoxe Autor

    Creo que el lugar más indicado para este tipo de dudas es el del propio servicio de correo Yahoo!. Si bien es un lugar de información informática, este blog entre sus propios usuarios, debido a sus conocimientos y experiencias pueden ayudar a resolver diversas dudas pero ello no implica a la obligación de este punto.

    Desconozco las razones del porqué no permite la entrada a ese nuevo correo de yahoo al no usar el servicio de Yahoo! pero no creo que haya mucha complicación.

    A la hora de registrarse un nuevo usuario pregunta que tipo de dominio se desea para usar el servicio de Yahoo! Mail pudiendo elegir entre @Yahoo.es @ymail.com o @rocketmail.com por lo que a la hora de identificarse en el login de entrada simplemente debe ser insertando como usuario user@ymail.com o el que convenga.

    Responder
  3. Patricia Castro

    Espero obtener una respuesta satisfactoria y rápida. La cuestión es que ayer abrí 5 nuevas cuentas en yahoo y hoy no puedo abrir ninguna. He perdido toda la mañana tratando de resolver el asunto pero ha sido imposible hasta el momento. Realmente estoy muy insatisfecha con lo que está pasando. Hasta el momento nunca había tenido problemas con mi correo de yahoo, pero esto rebasa el colmo de la insatisfacción.

    Responder
  4. miguel

    a mi me paso que no podia entrar y me canse y quise hacer otra cuenta, resulta que la mia ( la que yo no podia entrar) estaba disponible como nueva cuenta, osea nunca me la dieron de alta, que raro no? la cuestion es que ya puedo, me re abri la cuenta ….

    Responder
  5. bincha gambella

    Para todos : Hace unos días abrí mi correo con ymail, durante un par de días traté de ingresar a leerlo sin resultados positivos, hoy lo logré con las indicaciones de Ignacio, se debe escribir la dirección completa con el @ymail.com. Gracias Ingnacio.

    Responder
  6. Roberto Jose Perez Varela

    No entiendo la razon por la cual no puedo accesar a mi correo, si ustedes mismos me indicaron como hacerlo, y me sugirieron el e-mail arriba descrito, esto lo hice en dias recientes, espero una respuesta al respecto. gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *