Zen Stone Plus, un MP3 realmente pequeño obra de Creative

📜 Publicado por José Alejandro RM el 16 de enero de 2009.

Zen Stone Plus es un producto de Creative, un pequeño reproductor MP3 que incluye pantalla y parlante incorporado. Incorpora dos sistemas, por ejemplo puedes correr y escuchar la música con tu grupo de amigos mediante el altavoz o reproducirla y oírla de manera privada con los auriculares.

El reproductor y a la derecha el accesorio Skins 3 en 1

El reproductor y a la derecha el accesorio Skins 3 en 1

Dispones de varios colores al escoger, azul oscuro, negro, rosa o champán y si quieres otros colores puedes emplear el accesorio Silicone Skin paquete tres en uno, el cual además de entregarte los colores rojo, azul y verdoso, sirve para proteger a tu Zen Stone Plus de los elementos y como un útil implemento colgante gracias al gancho que viene en la parte posterior.

El diseño de este bonito reproductor es compacto y curvo, las funciones se seleccionan fácilmente mediante una pantalla azul redonda.

El reproductor dispone de  2 ó 4 GB de capacidad dependiendo del modelo y puede soportar entre 1.000 ó 2.000 canciones (en formato WMA de 4 minutos y 64 kb/s.). Soporta los formatos MP3, WMA y AAC sin protección (iTunes Plus). También incluye radio FM, micrófono, reloj y cronómetro.

Cuenta con una batería recargable, la que te proporciona hasta 20 horas de autonomía.

Especificaciones técnicas del producto:

Salida de auriculares: miniconector estéreo de 3,5 mm y 5-7 mW por canal.Puerto USB 2.0: USB mini-B estándar.
Soporte para el firmware: actualizable a través de USB (las actualizaciones están disponibles en la sección de soporte de Creative).
El Rango de frecuencia de los auriculares es entre 20 Hz ~ 20 KHz.
La sensibilidad se estima en 109 dB ±3 dB SPL a 1 kHz.
Posee un miniconector estéreo de 3,5 mm.

Requisitos mínimos del sistema:

Es compatible con Microsoft Windows XP (Service Pack 2 como mínimo),  Microsoft Windows XP de 64 bits o Microsoft Windows Vista. 

Requisitos de Hardware:

Se requiere de puerto USB en el ordenador.

Contenido adicional del paquete:

Cable USB 2.0, auriculares, funda y pinza desmontable, guía de Inicio Rápido. Se ofrece garantía limitada de un año para el hardware.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *