T77 de Sony, la cámara digital Cyber-shot más compacta

Sony siempre nos sorprende con su tecnología, y los productos Cyber-shot siempre ha demostrado ser buenos, fiables y de excelentes resultados, tengo una DSC-600, un modelo que si bien es cierto no es muy moderno, ha soportado el trabajo pesado al que lo he sometido. Ahora, las nuevas tecnologias nos traen este producto, una hermosa cámara digital de sólo 13.9 milímetros de grosor, me refiero a la Cyber-shot T77.

Diferentes vistas de la T77 y sus accesorios
Diferentes vistas de la T77 y sus accesorios

Este equipo es verdaderamente pequeño de sólo 93.6 milímetros de ancho por 57.2 milímetros de alto y 13.9 milímetros de profundidad, pesa sólo 126 gramos y 151 con accesorios.

La cámara se presenta en una buena variedad de colores, entre los que se incluye el clásico plateado, negro, marrón, verde y rosa y su delgado diseño pasará desapercibido cuando vayas a una reunión, pues cabe fácilmente en el bolsillo de la camisa o pantalón.

La T77 también es la cámara más compacta del mundo que cuenta con SteadyShot óptico, sistema que reduce el movimiento de la cámara cuando se sujeta en la mano (evita el desenfoque). Es perfecta para fotografías con gran zoom o escenarios con poca luz, en los que no desea utilizar flash.

Su tecnología, respaldada por Sony Corp, le permite ostentar una gran pantalla táctil Clear Photo LCD-TFT Plus panorámica de 3 pulgadas (230,400 puntos), brindándote una vista panorámica de sus fotos. Su resolución de 10.1 megapíxeles efectivos, facilita es obtener ampliaciones nítidas de tamaño superior a A3 y como siempre, Sony nos ofrece la excelente marca de precisión Carl Zeiss para su lente óptico, la cámara viene equipada con un modelo Vario-Tessar de zoom óptico 4x.

Características

Sistema capturador de sonrisas, una modalidad que permite tomar la foto cuando la persona sonríe, dispone de prioridad niño/adulto seleccionable.

Una novedosa función: el reconocimiento automático de niño/adulto, obtendrás con ella mayor enfoque, mejora de la exposición, balance de blancos y detecta el tono de la piel para obtener retratos más nítidos.

La calidad de fotografías se mejora con el sistema de selección inteligente de escenarios, donde la cámara regula lo necesario de acuerdo a la escena que deseas tomar, optimizando la fotografía.

El modo de selección de escena trabaja con los escenarios: penumbra, penumbra retrato, toma suave, paisaje, playa, nieve, fuegos artificiales, Obturador de alta velocidad, alta sensibilidad, modo submarino, gourmet.

Posee la tecnología anti parpadeo, especialmente diseñada para retratos y que evita que las personas salgan con los ojos cerrados en las fotos.

Sistema de obturador de lente con reductor de ruido, el cual al tomar fotografías en condiciones extremas de poca luz (tiempos de exposición de 10 segundos o más), esta función interpreta y elimina el ruido que se genera en la imagen.

Salida HD compatible con el modo PhotoTV HD para ver imágenes fijas optimizadas para la serie de televisores BRAVIA de Sony.

Procesador BIONZ para una calidad de imagen mejorada, reducción del ruido y una respuesta más rápida.

Tecnología SteadyShot óptico y alta sensibilidad ISO 3200 (alta sensibilidad de luz) para imágenes tomadas a mano más nítidas en condiciones de poca iluminación.

El optimizador de gama D ajusta la exposición y el contraste en escenas de alto contraste y retroiluminadas.

Sencillas funciones de gestión de imágenes con vistas de carpeta, fecha, favoritos y eventos, además de la búsqueda por rostros y funciones avanzadas de retoque fotográfico incorporadas en la misma cámara.

El soporte para grabación se basa en memorias del tipo Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO Duo High Speed, Memory Stick PRO-HG Duo (la misma velocidad que PRO Duo); sin embargo posee una memoria interna de 15 MB.

El formato de grabación es JPG para imágenes y MPEG1 para video. Entre las funciones de grabación y edición destacan: reproducción HD (alta definición), reproducción Slideshow, presentación de diapositivas con música, zoom en reproducción y rotación de la imagen.

Batería y accesorios:

La cámara viene un una batería NP-BD1 Litio D, la cual dura en condiciones normales para 220 fotografías o 110 minutos de pantalla encendida. Por otro lado, la pila para reloj es de manganeso – silicona (MS614S).

Esta equipada con el software para Windows: Picture Motion Browser versión 3.2, con controlador USB y Picture Package Music Transfer.

La cámara viene con un cargador de batería, cable multiconector, cable de alimentación, correa de mano, CD-ROM y placa de estación F.

Deja un comentario