Motorola MC9090-G RFID, una ayuda para procesos logísticos

📜 Publicado por José Alejandro RM el 12 de marzo de 2009.

Sin duda eMotorola MC9090-G RFID una gran ayuda para las empresa de tipo retail, mineras o de mensajería, un aparato móvil que te permite capturar y retransmitir datos en tiempo real utilizando como soporte una red LAN (Local Area Network – Red de Área Local) o PAN (Personal Area Network – Red de Área Personal).

Motorola MC9090

Motorola MC9090

El MC9090 puede capturar imágenes en 1D o 2D de forma omni-direccional, lee simbologías y captura imágenes en escala de grises, además de firmas digitales. El dispositivo móvil también puede ejecutar aplicaciones multimedia gracias a su avanzado procesador y emplear la tecnología Bluetooth, de forma que se pueda compartir información entre dispositivos similares o de la red de manera inalámbrica.

Cuenta con el moderno operativo sistema Microsoft Windows Mobile 5.0 Premium, un avanzado sistema operativo para móviles que dispone de un sólido soporte de aplicaciones.

El dispositivo Motorola MC9090-G RFID cuenta con una memoria flash de 64 MB y una RAM de 128 MB, un procesador Intel® XScale™ Bulverde PXA270 de 624 MHz de velocidad y un monitor QVGA a color de alta definición de tipo táctil.

La pantalla del MC9090 funciona bajo diferentes condiciones de iluminación y permite ingresar datos de forma eficiente y rápida; por otro lado, el scanner es de tipo pistola y con capacidad para leer códigos de barras.

Mide algo unos 27.3 centímetros de largo por 11.9 centímetros de ancho y 19.5 centímetros de altura, no es muy pequeño pero esto es irrelevante por las funciones que debe cumplir. Para facilitar el trabajo de registro cuenta con un teclado de 53 teclas, el cual emula un terminal y pesa alrededor de 1 kilogramo incluyendo batería, scanner y radio.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “Motorola MC9090-G RFID, una ayuda para procesos logísticos

  1. jose manuel fernandez reyes

    me gustaria que me hicieran el favor de mandarme las instrucciones de este aparato, el cual lo compre hace unos meses pero parece q lo he perdido….muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *