Multizona, crea tu página personal y comparte

📜 Publicado por José Alejandro RM el 3 de septiembre de 2009.

MultiZona es un servicio de origen Argentino que apareció en Internet en el 2001 gracias a la iniciativa de Guillermo Lazarovich. La página ofrece una serie de opciones para navegar por Internet y acceder a múltiples servicios gratuitos.

Mi portal de Multizona

Mi portal de Multizona

Inscribirse es gratis y bastante sencillo, requiere sólo llenar un formulario con datos básicos como nombre y un e-mail válido. Una vez confirmada la inscripción el servicio te regala un “pase global”, este úunico usuario y clave te permite acceder libremente a todos los servicios relacionados además de comfigurar tu página personal totalmente gratis.

Gracias al pase global, automáticamente eres miembro de Juégate, Dr. Cupido, Universo Postal y Cultura Blog. Es necesario completar el perfil para buscar amigos, ello requiere agregar una foto, nivel de estudios, preferencias, etc, bastante similar a otros servicios que existen en la red.

Otra de las funciones interesantes de este servicio es la posibilidad de crear un albúm de fotos, sólo basta con dar clic en el menú superior “álbum de fotos” y enseguida se muestra el formulario donde tienes que colocar la Url de tu preferencia, el nombre del albúm, las palabras clave de búsqueda, una breve descripción, indicar el nivel de privacidad, etc.

El servicio permite encontrar excompañeros de escuela, compartir fotos y videos, jugar (más de 20 juegos disponibles), enviar postales, crear grupos de afinidad (de acuerdo a tus aficiones, hobbies, deportes, etc.) y hacer nuevas amistades entre los más de tres millones de usuarios registrados.

Enlaces de Interés:

Buscar amigos en Multizona.
Juegos disponibles en el sitio.
Ver los Grupos de Afinidad.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

5 pensamientos en “Multizona, crea tu página personal y comparte

  1. Comunicacion Consupermiso

    Como habitualmente tratas temas vinculados a ganar dinero por Internet, queríamos informarte de las novedades de Consupermiso.

    Hace unos meses que en Consupermiso ha habido un cambio de administración y hemos estado trabajando duro para mejorar procesos, productos y servicios.

    En parte fruto del trabajo de backoffice, en los últimos meses hemos sufrido problemas con los pagos, durante nuestra tarea de mejora de las bases de datos orientada a automatizar y optimizar los pagos en el futuro. Por suerte, eso ya está superado: ya es posible volver a solicitar los pagos y en unas semanas esperamos estar totalmente al día con los que han pedido ya su dinero. Además, a los afectados por estos problemas técnicos hasta el 01/10/09 los hemos compensado ingresándoles un punto (1 euro) en su cuenta de Consupermiso, como símbolo de nuestro compromiso.

    Además, queríamos presentarte otra herramienta que hemos desarrollado. Se llama “Nos importas” (el enlace está en nuestra firma). Es un sistema de incidencias en la que nos comprometemos a responder al usuario en un plazo máximo de 48 horas (sin contar fin de semana) y donde la incidencia no se cierra hasta que ha quedado resuelta.

    Esperamos que todo esto sea de tu interés. Desde aquí queremos agradecer a todos nuestros usuarios la paciencia que han tenido. Muchas gracias.

    Responder
  2. Juan Moreno

    Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    Responder
  3. oriana reygadas

    hola no soy muy diestra en esto,pero,me encanta bajar juegos –
    sobreb todo de busqueda.pero no se como hacerlo me pueden ayudar .gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *