Tienda Online para comprar contenidos para Android

📜 Publicado por Xoxe el 31 de mayo de 2008.

Google se une al carro de las tiendas online para movil, en este caso para su sistema operativo Android como ya está haciendo Apple para su Iphone. El objetivo de esta decisión es la de las la oportunidad a los desarrolladores para aplicaciones de Android de poder ganar algo de dinero gracias a su trabajo y ofrecer un lugar a los usuarios de Android donde poder conseguir estos complementos como pueden ser aplicaciones, juegos, fondos, melodías, etc.

El hecho de que Android sea un sistema operativo abierto y basado en  linux hace que no sea seguro que aparezca esta opción en todos los menus de diferentes compañías para que aparezca el enlace a la tienda online pero seguramente esto será solucionado con acuerdos económicos entre Google y las compañías de móviles.

En la tienda abierta por Apple para Iphone anunciaron que el  70% de beneficios obtenidos serían destinados a los programadores y desarrolladores y el 30% restante para Apple, aun se desconoce cuales serán los porcentajes para la tienda de Google para Android.

Fuente: Dirson


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *